No pude dormir esa noche. Ni siquiera cuando la respiración de Tine se calmó y supe que, por fin, dormía. Lloró largo rato y mientras lo hacía mi corazón se hundía en mi pecho de forma tan dolorosa que no sabía como seguía respirando. Sentía dolor, pero también ira, quería levantarme y sacudirlo con fuerza, reclamarle, gritarle por sufrir por alguien que no era yo y por hacerlo ahí, a mi lado. Pero también quería que dejara de llorar, patéticamente, quería abrazarlo y calmarlo.
Durante mis horas de insomnio pensé en nuestra relación, en el poco tiempo que teníamos como pareja, pero en lo feliz que había sido con él en todo ese tiempo. ¿Habíamos llegado al final? Tine seguía sintiendo cosas por Sarawat, eso era un hecho. Por ridículo e imposible que pareciera, ese amor adolescente lo estaba arrebatando de mi lado. ¿Un amor de niños podía ser más fuerte que una relación de adultos? ¿Acaso eso era posible?
Cuando el amanecer se dejó ver a través de la ventana, decidí ponerme de pie. Así que haciendo el menor ruido posible lo hice y, sin si quiera haber pensado claramente en ello, empecé a alistar mis cosas. Quería irme a mi casa. Necesitaba salir de ahí.
Tan pronto tuve todo listo, volví al cuarto de Tine y lo observé dormir. Estaba acostado de lado, con el cabello revuelto tapando parte de su rostro, enmarcando perfectamente su nariz puntiaguda y sus labios rosados. Se veía precioso. Odiaba apreciarlo tan bello incluso en esas circunstancias. Odiaba seguir viéndolo como un ángel a pesar de lo que me estaba haciendo. Lo odiaba, porque a pesar de todo, seguía enamorada de él.
Cuando volví a casa me tiré sobre la cama y dormí por más de cuatro horas. Al despertar, revisé mi celular. Y mientras lo revisaba reparé en la nota que había dejado sobre la mesa de Tine antes de salir. Le había mentido, ¿me estaba volviendo una mentirosa profesional? Sí. Y la culpa era de Tine, el me había vuelto así. En la nota le dije que papá me había llamado con urgencia porque había tenido un problema y que yo era la única capaz de ayudarlo. Que le llamaría más tarde.
A pesar de haberle escrito eso, esperaba que él me llamara, que me escribiera desesperado, preocupado por saber de mí. Pero al ver mi celular no encontré nada. Ni una llamada, ni un solo mensaje, nada. Me había ido, de un momento a otro, de su departamento y a él no le importaba.
Miré el reloj, era casi la una de la tarde. Tan pronto lo vi, sentí hambre. Y con el hambre de alguien que no ha probado bocado en un día, fui a prepararme algo. La nevera no tenía nada que valiera la pena, pero encontré comida instantánea y luego de prepararla fui hacia al sofá. Prendí la televisión por inercia, más que con interés. Y al prenderlo me di cuenta que el mundo nunca se había olvidado de mí, porque delante de mí, en la gran pantalla de mi televisor, estaba la cara de Sarawat, y junto a él la banda que tantas veces admiré.
Sarawat traía puestos lentes oscuros, no hablaba, solo observaba la mesa, como si estuviera en otro lado. Lo observé fijamente, tratando de encontrar signos de la escena que había visto el día anterior. Pero no pude ver nada, quizá las huellas estaban ocultas tras sus lentes oscuros, no lo sé. En ese momento las palabras de Man, uno de los miembros de la banda, abstrajeron completamente mi atención: "Sarawat por motivos personales entrará en un periodo de hiatus, es por ello que, como banda, nos retiraremos un tiempo de los medios. Sin embargo, mientras Sarawat toma este descanso los demás miembros de la banda nos enfocaremos en producir un nuevo álbum, con miras a entrar el mercado estadounidense".
¿Hiatus? ¿Entonces lo habían convencido? ¿No se iba a ir? ¿Solo iba a ausentarse por un tiempo? En un instante sentí una ira profunda, ¿acaso Tine había hablado con él? ¿Hablaban sin que yo lo supiera?
En ese momento escuché la voz de Sarawat y al volver mi vista al televisor lo vi: "Partiré esta noche a los Estados Unidos, con el propósito de iniciar una carrera allá. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado con mi carrera aquí y..."
ESTÁS LEYENDO
Sarawat y mi novio #SarawatTine /BrightWin
Roman d'amourNin se siente afortunada, no solo tiene un novio perfecto sino la oportunidad de conocer a su artista favorito. Pero ¿Qué pasa cuando éste sólo parece estar interesado en su novio? Extensión: 9 capítulos + epílogo. (Disclaimer: Los personajes (Tine...