Capitulo 8

16 9 17
                                    

Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan

Llevo unos minutos analizando mi día, primero llego tarde a la clase de fotografía pues una chica me derramo su jugo encima y tuve que cambiarme de playera, segundo nos juntan con otro grupo, tercero nos mandan un proyecto y cuarto, pero no tan malo mi compañera es Ashley.

El resto del día transcurrió bien, quede con Ashley para hacer el trabajo en su casa, tiene un cuarto hermoso y una biblioteca enorme, es una chica tierna y tímida, al tocarme el trabajo con ella y estar en su zona de confort me permitió conocerla un poco más y puedo decir que es una persona hermosa, no solo físicamente, sino que tiene unos sentimientos únicos.

Luego de salir de casa de Ashley paso por la cafeteria, estaban trabajando Ana y unchico nuevo, me acerco a Ana y le pregunto si entrego el libro que habia dejado apartado hace unos dias y me reespondio que la chica lo habia recibido y que incluso habia leido la nota, le deje otro encargo para esa misma chica, por si se aparecía cuando yo no estuviera trabajando.

—recuerda que es un secreto—le recordé a la chica antes de salir de la cafetería

Llegué a la casa y directamente fui a mi habitacion para prepara las ideas del proyecto y analizar a mi modelo segun sus redes sociales, suena como un acosador pero no lo soy, pero recordé que no sé cómo se llama en Instagram, ni en ninguna otra red social.

—¡Mia! ¿Puedes venir un momento? —no escucho respuesta, pero escucho una carrera escalera arriba y sé que me escucho.

—Te juro hermano que no hice nada y bajare la música, pero no escondas mis chocolates —venía con cara de perrito triste y un poco sofocada

—Sé que no has hecho nada, no es por eso que te llame.

—Tu secador de pelo se trabo solo, no tuve nada que ver— hablaba de carretilla sin dejarme pronunciar una frase

—Necesito un favor tuyo… —me calle de repente al analizar lo estaba diciendo- como que mi secador se trabo

—Volvamos al tema y olvida lo otro- ríe nerviosa.

—Está bien, pero me compras uno nuevo.

—Dime que necesitas o me voy —dijo alterada

—Puedes darme el usuario de Instagram de Ashley.

—Para... —me mira y comienza a elevar ambas cejas.

—Resulta que nos mandaron un proyecto de fotografía, nos tocó como compañeros, en un papel y tijeras le toco a ella ser la modelo y quería saber un poco más de ella, de su estilo

—Es para eso nada más, estas seguro, pequeño acosador, porque por tu mirada parece que no es solo eso.

—No es lo que tú crees,ademas que tiene mi mirada, no soy un acosador joder, pierdete de aquí anda...

Me dijo el user y salió del cuarto, continúe con lo que estaba haciendo, el perfil de Ashley estaba cargado de fotos de paisajes, era realmente buena tomando fotografías, había alguna de los que parecen ser sus padres, otras de pandas y otros animales, pero muy pocas de ella, continuo en su perfil hasta que me llega un mensaje de Mateo diciéndome que su cumpleaños es pronto y que quiere celebrarlo en grande, le respondo con un simple estaré listo y reviso los otrs mensajes, tengo uno de Ana que dice que dejaron algo para mi y me manda la foto de una nota rosada que decía:

Hey, chico de los audífonos, quien eres, de verdad quiero saber...

PD:tienes buen gusto
atte: la chica despistada

Mi sonrisa creció al ver que me respondio una de las notas, la verdad yo sabia quien era ella pero ella no sabia quien era yo, continue buscando en todo el perfil de Ashley, tomo la guitarra para darle un poco de buena vibra a mi día, no tengo ninguna canción en mente, solo toco acordes sin sentido que van dando lugar a algo, me quedo pensando por un minuto mi mirada se fija en la pantalla del ordenador, exactamente en unos profundos ojos café, casi negros, son los ojos de Ashley, hay algo en ellos que me atrae , es como el magnetismo de dos imanes, cuando estoy con ella no puedo aparatar la vista y menos si nuestros ojos conectan.

Decido dejar esos pensamientos al lado y prepararme para el siguiente día, aún no he respondido el artículo de la Bruja Escritora del periódico, creo que mañana se llevara una sorpresa.

A la mañana siguiente me levanto apurado pues mi alarma me jugo una mala pasada, tomo una tostada de la mesa y me despido de mi madre con un beso en la mejilla, llego a la escuela y ya veo al chico recogiendo las cartas del casillero de las notas para la radio, se me dibuja una sonrisa en el rostro, aun no me lo creo, llevaba años detrás de ese puesto y por fin el director me lo concedió, al principio fue un poco raro y no era tan escuchado pero con el paso del tiempo las personas se fueron acostumbrando, los seguidores aumentando hasta este punto, me siento muy orgulloso de eso, y aunque no haya revelado mi verdadera identidad me siento querido mientras soy El Chico de la radio.

Llego a la cabina de radio luego de unas largas horas de clase, dejo mi mochila a un lado, tomo las notas que me había dejado Daniel, es el chico que recoge las notas del casillero junto con Esteban, selecciono algunas y comienzo a organizar la música que pondré, entre los temas esta Talking to the Moon de Bruno Mars, Youngblood de 5 Seconds of Summer entre otras, tomo un papel en la mano y con un bolígrafo escribo la respuesta que le daré a la chica del periódico.

Tomo los audífonos y comienzo el programa, luego de leer algunas notas y escuchar alguna de las canciones llego el momento de darle la respuesta al artículo del periódico.

Bueno, como todos saben hay una personita que quiere saber mucho sobre mi vida y ha publicado algunos artículos sobre mi misteriosa personalidad y que oculto cosas, chica, no oculto nada, tu eres la curiosa que quiere saber quién soy. Pensé que tenías mejores habilidades periodísticas y que adivinarías quien soy. No te pensaba tan débil. En fin, esto habla mucho de ti, posiblemente no estés lista para este trabajo.

Suelto los audífonos y cojo mi mochila para cambiarme para el entrenamiento, pues los otros turnos los tenia libre, salgo con cuidado de la cabina de radio, pues no quiero que nadie sepa quién soy, no por ahora, cuando voy llegando a los vestidores me tropiezo con una chica haciendo que caiga al suelo junto con el libro que estaba leyendo, al tratar de ayudarla note que su piel era muy pálida, al llegar a su rostro me encontré con esos ojos azabache que tanto quería ver, era Ashley, la amiga de mi hermana, me mira apenada y me disculpo por ir distraído al mismo tiempo que recojo su libro.

Me despido de ella y sigo mi camino, cuando estoy ya cambiado, espero a Mateo que está un poco retrasado, entra corriendo a los vestidores y comienza a cambiarse, cuando ya está listo vamos hacia el tabloncillo a practicar, el entrenador nos pone a correr unas cuantas vueltas para mantener la figura según él, luego de terminar nos deja jugar un poco. Durante el juego le pregunto a Mateo como va con lo de Olivia y solo recibo un movimiento de cabeza en señal de negación y le cuento un poco de Ashley.

Ya se hacía un poco tarde, serian como las 6 de la tarde, le digo a Mateo que debemos parar por hoy y voy a buscar mi mochila, al llegar reviso el teléfono, tengo como 10 llamadas de Ashley y un mensaje que dice que llame urgente, yo tenía su número debido a que lo había tomado del celular de mi hermana, pero no sé cómo es que ella tenía el mío. Tomo la mochila y comienzo a marcar su número, al primer toque contesta y lo único que escucho es:

Tu hermana y tus padres tuvieron un accidente, ven al hospital central.

---------------------------------------
Aquí tienen.... Al fin le respondió Ash a Ethan...

Hey, Chico de los AudífonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora