Gulf, Toptap, Gun y Win se encontraban en el departamento del primer mencionado, armarian un plan llamado: “ENCULANDO A BRILLIS”, donde Win tendría que avanzar aún más con respecto al coqueteo de Vachie.
--Bien Winnie, es necesario que esta noche comiences, necesitas ser mas atrevido y coqueto con Vachie, tengo una lenceria que apenas compre ayer y que planeaba usar con Mew, pero por ser tú te la regalaré..--
--L-lenceria??-- respondió tímidamente Win, si bien los coqueteos por mensajes le fascinaban, no había pasado a algo más, nunca se había besado con Bright, prácticamente sería su primer beso en la vida.
--Winnie, es importante que entiendas que a los hombres se les tiene que sorprender constantemente, la lencería les fascina.. verdad Toptis?-- todos miraron hacia él, quien inmediatamente se puso rojo.
--Queeeee!!! ¿usas esto con Mike?-- mencionó sorprendido Winnie.
--Oh por dios!!! yaaa, si.. lo he usado y tiene razón Gulfis, la lencería los vuelve locos-- dijo apenado.
Gulf armo un kit completo, lenceria de encaje color negro, un pequeño botesito de lubricante y condones, que aunque Win se puso mas rojo que un tomate, termino aceptandolos, además de una lista de pasos a seguir.
“ENCULANDO A BRILLIS”
Paso 1: Enviar una foto de alguna parte de tu cuerpo, solo para provocar y que Brillis empiece a trabajar la imaginación.
Paso 2: Deberás asearte minuciosamente antes de usar la lencería.
Paso 3: Debes armonizar el departamento, cubre las lámparas con algo, para que haga más tenue la iluminación.
Paso 4: Para cuando llegue Brillis ya debes estar usando la lencería, deberás usar palabras como PAPi, DADDY, AMO.. etc les encanta esos roles.
Paso 5: Provocalo posicionándote sobre él, roza cada parte de su cuerpo, incluso sus labios, él solo debe iniciar el acto.
Paso 6: Déjate llevar con lo que suceda después de ello.
Win estaba completamente nervioso, leía una y otra vez esa lista, llegó al departamento y se percató que Vachie aun no llegaba, así que se apresuró a armonizar el depa, así mismo fue a bañarse y aprovechó para tomarse unas fotos que enviaría al mayor.
Una vez listo todo, bueno casi todo, ya que se miraba una y otra vez al espejo usando ya esa lencería, maldición!!! se veía jodidamente sexy, su piel aperlada combinaba a la perfección con la oscuridad de esa lenceria, sus piernas se veían largas, su abdomen marcado, sus redondas y firmes nalgas se veían increíbles con los ligueros, se puso un poco de loción, un poco de brillito en sus labios, solo para resaltarlos un poco y tras irse al sofá del living, envió la foto al susodicho.
Win tenía armado ya todo el plan para “encular” definitivamente a Bright que al parecer le gustaron las imágenes previas que le envió. Lo que Winnie ignoraba es que Bright ya había decidido darse la oportunidad de algo más con Win, y tal parece que esa noche ese conejito por fin conocerá la zanahoria que tanto desea.
ESTÁS LEYENDO
♡˖꒰.Llámame Romeo.꒱˖♡ [BrightWin] || AU
FanfictionLlámame Romeo "Misión: Conquistando a mi crush" [BrightWin] Win está harto que su mejor amigo y "CRUSH" Bright Vachirawit, no se le lance aun. Es por eso que idea un plan, el cual consiste en diario mandarle mensajitos con pequeños piropos, tratando...