atte: Prof. Adulkittiporn
Es viernes y me encuentro en mi oficina, estaba calificando la última evaluación que hice a mis alumnos, aquí es donde me percaté de lo inteligente que es Gun, supe por los demás alumnos que él es catalogado como el “NERD MAS GUAPO”, y efectivamente, su evaluación fue excelente, y es donde mi cara de payaso sale a relucir dándome cuenta que me deje llevar con su “pedida de ayuda” con los ejercicios que le di como castigo.
Estaba tan entretenido en mis pendientes, que no note cuando Gun entró, esta semana ha sido.. ¿ÚNICA?.. hemos tenido relaciones al menos tres veces en ese famoso “SALÓN DE ESTUDIOS”, lo sé, es algo que no está bien, pero dios!! Gun me tiene completamente hipnotizado.
--Hola Profesor.. ¿como esta?-- se acercó hasta mí, hasta sentarse sobre mi regazo, sus brazos rápidamente rodearon mi cuello y estampo sus labios con los míos.
Amo besarlo, sus labios son regordetes y muy suaves, además de que son demasiado dulces.
--Por dios! Gun, cómo es que me tienes asi eh?.. prácticamente me haces pensar en ti todo el dia..--
--Misión cumplida entonces..--
Ambos sonrieron ante el hecho de complicidad con toque sexual que habían creado entre los dos.
--Hoy mis amigos y yo tendremos una fiesta, quiero que vayas..--
--¿Estás seguro de ello?, es decir, soy su profesor y..--
--Nada de ..y.. ellos saben que me gustas, así que anda!, únete ¿si?--
--Sabes que no hay nada que pueda negarte, me tienes prácticamente a tus pies..--
--Perfecto entonces pasas por mi a las 8pm, ¿está bien?--
Off asintió y recibiendo un último beso de tu pequeño, lo vio retirarse, lastimosamente ese día no podían salir juntos de la universidad, Off tenía bastante trabajo y si quería unirse a esa fiesta tendría que quedarse más tiempo para acabarlo.
Y así es como cerca de las 8pm se encontraba ya en camino a la dichosa fiesta, Gun verdaderamente se veía hermoso, ¿Temía? Claro que sí, hace años que no va a una fiesta y aunque no es tan mayor que Gun, su estilo de vida es muy diferente.
En cuanto entraron a ese departamento, lo recibieron sus alumnos que en cuanto lo vieron le dijeron que estando en esa fiesta se olvidara de la relación PROFESOR-ALUMNO, ahí para ellos era el Crush de Gunnie.
El departamento estaba decorado con globos, había algunas mesas con distintos tipos de bebidas, y una en particular a lo que Win se refirió como “AGUAS LOKAS DE MIKE”
--Sumamente peligrosas profe..-- a Off se le hizo tierna la preocupación de Win.
Preparación de las aguas lokas:
ESTÁS LEYENDO
♡˖꒰.Llámame Romeo.꒱˖♡ [BrightWin] || AU
FanfikceLlámame Romeo "Misión: Conquistando a mi crush" [BrightWin] Win está harto que su mejor amigo y "CRUSH" Bright Vachirawit, no se le lance aun. Es por eso que idea un plan, el cual consiste en diario mandarle mensajitos con pequeños piropos, tratando...