Después de leer la indiferencia y tajante respuesta de Bright al decirle que no le había comprado su leche favorita, Win se fue corriendo a su habitación y se encerró, fijándose bien que su puerta tuviera seguro y así el mayor no pudiera entrar, desde ese momento le aplicaría la "La ley del hielo".
—BRIGHT VACHIRAWIT.... Se dará cuenta cuanto le hará falta mi presencia en su vida...— Decía mientras se hacía bolita en su cama y comenzaba a llorar.
No supo cuánto tiempo pasó, se quedó dormido soñando muchas cosas, y con Vachie presente, justo cuando en sus sueños se iban a besar, se escucharon unos golpes tras su puerta, ocasionando que se despertara tan asustado y rompiendo ese sueño mágico donde por fin se besaría con su amor platónico.
—Winniee!!! ya llegue..!!— El menor obviamente moría por abrir su puerta y correr a los brazos de su Vachie, pero no!!! tenía una meta que cumplir, así que simplemente se quedó callado. —Anda bebé.. sal.. se que estas enojado... supongo que hiciste una rabieta y decidiste encerrarte en tu habitación y que ahora planeas hacerme la ley del hielo.. ¿NO ES ASÍ?—
—¿Cómo fregados le pudo atinar a mi plan? ¿Tan predecible soy?— pensó Win.
Inmediatamente les mando mensajes a sus amigos, necesitaba consejos y en especial de Gulfis, él le ha hecho mil dramas al pobre de Mew y siempre el mayor es quien regresa a él suplicando su perdón, aun cuando no haya hecho nada.
Después de mensajearse con sus amigos, tomó su chaqueta, su celular y salió de la habitación, vio a Vachie que estaba enfrente de su puerta, su manita estaba hecha puño para volver a tocar, -Oh dios es tan hermoso- solo pensó Win, pero sin decirle nada, tomo sus llaves y salió del departamento, sentía su corazón doler, jamás le había dejado de hablar, siempre tras un berrinche de él -por cualquier cosa-, se reconciliaban de nuevo.
Solo esperaba que su plan funcionara.
ESTÁS LEYENDO
♡˖꒰.Llámame Romeo.꒱˖♡ [BrightWin] || AU
FanfictionLlámame Romeo "Misión: Conquistando a mi crush" [BrightWin] Win está harto que su mejor amigo y "CRUSH" Bright Vachirawit, no se le lance aun. Es por eso que idea un plan, el cual consiste en diario mandarle mensajitos con pequeños piropos, tratando...