--Tus labios son dulces como un delicioso helado de chocolate, al besarme me hacen entrar a un paraíso de placer.--
-Win, desátame, esto es muy caliente, pero no es gracioso... No puedo creer que a ésto te referias... sabiaaaa que no debía dejártelo todo a ti..--
--Sshh... Anastasia.--
--Que!!! No lo diré, no va a pasar... Olvídalo!!!--
--¡Vamos, por favor!--
Tras una mirada de suplica y ojitos de conejito regañado.. Bright se deja convencer..
--...Christian--
--Grrrr--
Win no resistió más.. ver a su novio atado a la cama.. desnudo por completo, lo estaba enloqueciendo, de verdad no sabía cómo Bright acepto esto.. pero no lo iba a desaprovechar..
Se subió sobre las piernas de Bright, quedando una pierna a cada lado de su cadera.. el roce de ambos miembros lo hizo reaccionar con un leve jadeo.
Al ritmo de la música, Win comienza a menear sus caderas suave y lentamente, volviendo loco a quien se encuentra debajo de él, ama jugar así, ver cómo Vachie se deshace en deseo y como las ganas de poseerlo van en aumento.
Sin hacerlo sufrir más, vierte un poco de lubricante sobre el miembro de Bright, y alineándolo sobre su entrada, comienza a dejarse caer poco a poco sobre él.
Esta vez un gemido ronco se escapa de los dos, Win comienza a moverse casi de inmediato.. brincando sobre Bright, y provocando un sin fin de sensaciones en el mayor, Win alcanza a deshacer los nudos que ataban las muñecas de Vachie y tan rápido como queda liberado, toma con sus manos las caderas de Winnie, acariciando y estrujando hasta llegar a su trasero, ayudándolo con los movimientos y haciendo que sean más rápidos.
--aahh si Conejito brinca más rápido.. aahh-- solo decía entre jadeos.
No tardaron en correrse, Bright llenando el interior de su novio y Win sobre el perfecto y torneado abdomen de Vachie.
Recostandose sobre su pecho, cayó rendido por todo lo que habían hecho. Tratando de calmar su respiración, mientras siente como las manos de Bright le acarician su espalda.
--Te amo tanto Vachie..-- le susurra Win.
--Y yo te amo a ti mi Winnie, te amo con todo mi ser..-- Bright sintió sobre su pecho como Win sonreía.
Estos seis meses de noviazgo han sido lo mejor para ambos, si bien de repente suelen tener discusiones bobas, ya que la mayoría son por berrinches de Win.. ambos siempre saben cómo solucionar sus problemas.
Holiiiii
He regresado!!!
Ya solo quedan dos capítulos a este AU..🤧
Me he divertido haciendo este tipo de historia
Así que la veldaa' si me animaré con otro..Muchas gracias por continuar conmigo..
Los amo demasiado WinBright's 💜
Espero tengan lindo día..
Y nos leemos en EdgePLAY
ESTÁS LEYENDO
♡˖꒰.Llámame Romeo.꒱˖♡ [BrightWin] || AU
Fiksi PenggemarLlámame Romeo "Misión: Conquistando a mi crush" [BrightWin] Win está harto que su mejor amigo y "CRUSH" Bright Vachirawit, no se le lance aun. Es por eso que idea un plan, el cual consiste en diario mandarle mensajitos con pequeños piropos, tratando...