Llegué a clase super feliz, si bien Vachie anda super Evasivo-Timido conmigo, sé que estos mensajitos lo están volviendo loco.
Hice mi entrada triunfal escuchando y cantando mi canción favorita...
🎶 Me quedaré contigo sin importar dónde estés..
No importa lo aburrido que estés.. debes amarme solo a mi..🎶
🎶Estamos enamorados y no puedes cambiar de opinión..
Permanezcamos juntos, sin cambio alguno..🎶
🎶
🎶 ¿Me seguirás amando por siempre?¿Me seguirás amando después de diez años?
🎶🎶 El tiempo puede cambiar a las personas, pero no a nosotros dos..
El mundo sigue girando y yo te sigo amandoooo..🎶
🎶 Diez años.. veinte años.. treinta años..
Cariño tu y yo estaremos juntos...Ante la mirada de mis amigos, por cierto no se los he presentado..
Bueno ellos son:Gun Athaphan, o como yo lo llamo.. "Gunnie" Mi segundo mejor amigo desde hace 8 años..
Gulf Kanawut, o como yo lo llamo.. "Gulfis" Mi amigo desde hace 3 años, de hecho nos conocimos aquí en la universidad.
Toptap Jirakit, o como yo lo llamo.. "Toptis" -aunque se enoje..- A él tambien lo conocí aquí en la universidad.
Todos somos de la misma edad y estamos estudiando en la odiosa carrera de economía,
si O D I O S A!!! en toda la extensión de la palabra y en negritas!, pero no me quedo de otra, "voluntariamente" obligado a causa de mi padre, pero al menos ya me queda solo un año más y seré libre!—Vaya.. vaya!!! hoy amanecimos contentas!!— Me grita Gulfis.. —¿Qué pasó con mi amix Brillantina? ya te pidió ser tu novio?— Con ganas de darle un zape!!
—UNO: Solo yo puedo ponerle apodos lindos, así que para ti es Bright.. DOS: Siii amanecimos DIVAS!... TRES: NO, NO ME HA PEDIDO SER SU NOVIO...— Le decía mientras me sentaba en mi lugar.
Les terminé de contar lo que pasó ayer con los mensajes y lo que sucedió a la hora de comer, así mismo el hermoso desayuno que me dejo..
—Solo fue un chanwiche Win, no es para tanto...— Me recalcó Gunnie.
—¡A veces -siempre- te odio, sabes! y es Sandwich.. no "chanwiche"— Le respondí indignado y defendiendo mi desayuno.. —Tengo que conseguirte un novio con urgencia.. ve a Gulfis.. feliz después de haberle conseguido a su Gatito—
—Ea! ea! ea!!!.. querida para ti es Mew.. "Solo yo puedo ponerle apodos lindos, así que para ti es Mew!"— ¡Me la regreso el desgraciado!!
—¡Cómo sea!!.. seguiré mandándole piropos, Brillitos pronto va a caer!!
Espero vaya siendo de si agrado 🙂
ESTÁS LEYENDO
♡˖꒰.Llámame Romeo.꒱˖♡ [BrightWin] || AU
FanficLlámame Romeo "Misión: Conquistando a mi crush" [BrightWin] Win está harto que su mejor amigo y "CRUSH" Bright Vachirawit, no se le lance aun. Es por eso que idea un plan, el cual consiste en diario mandarle mensajitos con pequeños piropos, tratando...