⑮| Solo será una vez y ya.. ¿CIERTO?

582 109 34
                                    


Capitulo 🔞🔥






Gun ya se encontraba en el aula, era casi la hora de la salida y era el momento perfecto para atraer a su profesor, después de los mensajes enviados, sabía que no iba a negarse.

Escondió todas las sillas que había, dejando solo una enfrente del escritorio, bastaron solo 5 minutos de espera en lo que escuchó como tocaban la puerta, se levantó y fue a abrirla, viendo así la cara de confusión de su profesor.

Haciéndolo pasar y posterior cerrar la puerta con llave, porque obviamente hombre precavido vale por dos.

--¿En serio puede concentrarse en este lugar?-- cuestionaba Off.

--Claro profe, aqui vienen mis amigos a estudiar también..--

--Bien entonces comencemos, qué dudas tiene..-- Off se dirigía a donde estaba un escritorio y una silla.

--Profe, usted ha sido muy malo conmigo, ¿sabe?-- me acerque poco a poco a él, sentándome sobre su regazo, dejando una de mis piernas a cada lado y envolviendo mis brazos sobre sus hombros… --¿De verdad no soy muy obvio demostrándole las ganas que le tengo?--

Off estaba sorprendido ante el acto de su alumno, jamás imaginó que podría verse envuelto en esta situación, si bien Gun le atraía de una forma descomunal, no estaban en el lugar adecuado.

Gun comenzó a mecerse sobre la -ya notable- erección de su profesor, cada roce que hacía lo llevaba al cielo, podría jurar que su profesor tenía una tremenda polla, incluso lo imaginaba así mismo montándola hasta que lo partiera en dos.

--A-Alumno.. aah.. no.. Esto no está bien..-- Off se deshacía en gemidos, y es que Gun se dedicaba a besarle el cuello mientras seguía restregando su trasero en su pene.

Off podía sentir las redondas y esponjosas nalgas de su alumno restregándose cada vez más, su cordura se estaba yendo al caño, sus manos poco a poco fueron subiendo por las esbeltas piernas de Gun, acariciando cada parte hasta llegar a posicionar cada una de sus manos en ese respingado trasero.

--¿No le gusta.. Profesor Adulkittiporn?-- La sensualidad que en esa frase emitía Gun era inaudita.

--Joder claro que me gusta.. tu me vuelves loco..-- y esa fue la confirmación para Gun que su profesor había caído.

Comenzó a aflojar la corbata y a desabrochar su camisa, dejando relucir el firme pecho de Off, bajando y acariciando con sus manos hasta su perfecto abdomen, marcado por un perfecto “six pack”, bajo un poco más hasta llegar al borde del pantalón, desabrochandolo tan lenta y sensualmente que Off gruñía ante ello, quería ya de una follar esa hermosa boquita que desde que lo vio por primera vez fue uno de los atributos que le atrapó de Gun.

Gun al parecer entendió la desesperación de su profesor y tras liberar el enorme y goteante miembro de Off, se bajó de su regazo para poder saborearlo, dando la primer lamida hizo que Off soltara un gemido fuerte, comenzó con más de ellas haciendo enloquecer aún más a su profesor.

Para Off era algo irreal, algo sublime el ver hincado a su alumno dándole una tremenda mamada, nunca en sus 28 años de edad le había pasado algo asi, tomo con sus dos manos la cabeza de Gun y lo ayudo con ese delicioso vaivén, sentía que en cualquier comento se vendría en esa preciosa boquita.. y aunque la sola idea lo hacia exitar mas, él lo que quería era poder probar a Gun.

Asi que asiéndolo levantar, lo giro para que se apoyara sobre el escritorio, teniéndolo en esa posición, desabrocho el pantalón de su alumno y poco a poco fue bajandolo junto a su ropa interior, dejando a la vista el precioso y redondo trasero.

Esa imagen que tenía frente de él, estaba siendo grabada en lo más recóndito de su memoria, dio una fuerte nalgada haciendo chillar de placer a Gun, se dedicó a acariciarlo, estrujaro, besarlo y chuparlo en cada parte de sus nalgas, separándolas de vez en vez, delineando con su lengua la raja de enmedio.. llegando a saborearlo y haciendo gemir aun mas a Gun.

Preparándolo de esta manera, usando sus dígitos, Gun estaba listo para recibir a su miembro, parandose asi, ayudo a su alumno a subirse por completo al escritorio, abriendo sus piernas y su pecho pegado a la base del mismo, su trasero quedando levantado a la merced de Off, fue como alineo su miembro en ese hermoso y rosado agujero, poco a poco fue introduciéndolo, logrando hacer que Gun gimiera de placer, una vez que lo metió por completo espero un poco para poder comenzar a moverse, y así fue, bastaron solo algunos minutos para lograr empezar con ligeras embestidas, las cuales comenzaron a ganar velocidad, Off atacaba con fuerza el glande de su alumno y pare ese punto los gemidos de ambos se mezclaban a la perfección, la entrada de Gun había recibido con sumo placer al enorme miembro de Off, se acoplaban tan bien que pareciera que fueran hechos el uno para el otro.

--Aahh sii.. papii sigue.. me harás terminar ya..-- lograba decir Gun entre gemidos. Esa simple palabra “Papii” causaba una revolución en la lujuria de Off.

Tres embestidas con fuerza bastaron para que ambos se corrieran al mismo tiempo, el orgasmo que había alcanzado se prolongó por varios minutos, los espasmos que ambos tenían los hacía gemir cada vez más, el semen escurría sobre las piernas de Gun quien se recostó por completo en el escritorio, exhausto de tremenda acción sexual.

Off ayudo a limpiar a su alumno, acomodando su ropa de nuevo y la de él mismo, lo sentó en su regazo de nuevo, amaba el semblante que el menor tenía, sus ojitos somnolientos, su respiración cálida y lenta.

--Hermoso..-- solo podía pensar Off, y es que Gun tenía una belleza inexplicable, ese pequeño le causaba un sin fin de emociones y no solo sexuales.

--Solo será una vez y ya.. ¿Cierto?-- preguntó Off, temiendo la respuesta de su alumno.

--Por supuesto que no, usted, Profesor Adulkittiporn, es mio desde hoy.. este es el comienzo de muchas veces más..-- sonrió tras responderle, causando una risa en Off.

--Bueno al menos por hoy lo es.. te llevo a casa.. ¿Está bien?-- a lo que Gun solo pudo asentir.

Ambos salieron del edificio, ya era bastante tarde y Gun con trabajos podía caminar, se dirigieron al estacionamiento y tomaron rumbo al departamento de Gun.

El corazón de ambos no dejaba de latir, se sentían cálidos uno al otro, tanto que cuando llegaron al departamento, Off no pudo negar la invitación que su alumno favorito le pedía..

Quedarse un poco más de tiempo con él….

♡˖꒰.Llámame Romeo.꒱˖♡ [BrightWin] || AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora