Ella vestía unos pantalones negro muy ajustados que le resaltaban las caderas y la escases de su cintura, una blusa roja con un escote en V, sin mangas, su cabello recogido en una cola muy alta, zapatos muy altos.
Caminaba desprevenida hacia al parqueadero, cuando en esos momentos la toman del brazo, ella asustada se detiene, tratando de quitarse las manos que la sostenían.
Mary, cálmate__ dijo con voz suave Esteban.
Ella lo miro, pero para su sorpresa no sintió nada, solo lo miro fijamente y dijo
¿Qué quieres? __ pregunto desinteresada.
¡Qué hablemos! __ suspiro __ ¡Por favor!__ voz era como un ruego.
Ella continuo caminando donde se encontraba el carro estacionado, él la seguía.
Mary__ corto__ sé que no tengo excusa por el daño que te hice y bien merecido lo que me pagaste, pero necesito discúlpame contigo, de ¡verdad! __ suspiro.
Ella lo miro, su condición era lamentable, el pelo lo tenía largo para su estilo, lucia más viejo y cansado de lo normal, tal vez ha adelgazado un poco, le dio ternura, en vez de odio, estiró la mano y le toco el antebrazo.
Mañana a las nueve__ miraba su expresión de alivio__ en el lugar de siempre. Ella sonrió con tristeza.
Llego a su carro lo encendió y se fue al hotel que le había reservado Mario.
En el estacionamiento, un conductor se aferraba fuertemente al volante, los nudillos de sus manos estaban pálidos por la fuerza que ejercía, los músculos de sus brazos y hombros estaban rígidos, el mentón firmemente apretado, se podía escuchar el rechinar de los dientes, al ira era dueña de los rasgos faciales de Anderson que instantes antes estuvo observando la cálida y tierna escena entre su esposa y Esteban.
El sonido del teléfono lo saco de sus pensamientos.
Amigo, ¿dónde estás? __ pregunto
Acabo de llegar a Sur__ refiriéndose a la ciudad.
Tu esposa también vino hoy a la ciudad, ¿ya se encontraron? __preguntaba desinteresado__ mira te llame para ver si estabas cerca para invitarte a cenar, Mary va estar, ¿Cuento contigo?
¡Claro, por que no! __ dijo con una voz tenebrosa.
ESTÁS LEYENDO
Te odio, pero te amo amor.
RandomOye, que te quites de ahí__ le gritaba Anderson a Mary, pues esta sin ninguna intención se le había atravesado con el carro, y para colmo de males el carro se le apago. Tenía que ser mujer__ rezongaba el hombre__ esa viejas son un peligro en el vola...