Él la miraba después de estar bañada y vestida.
Ella suspiro__ ¿Me puedo ir? __pregunto con desdén.
No__ fue rotundo que ella lo miro y pudo ver en su mirada odio.
Primero dame una disculpa__ dijo frio__ por lo de anoche.
¿Anoche? ¿Disculpa? Pero porque...__ cortó al ver la expresión endurecida__ ¿Qué hice, para darte una disculpa? __ suavizo la voz.
¿Ya no recuerdas?__ la escrutaba con la mirada__ sobre lo estúpido que soy, o algo así__ hizo una pausa __ ¿Qué te gusto?__ continuo con otra pausa ___ Porque tú a mí no Me gustas.
Mary tragaba saliva, la boca se le seco, sintió como el estómago se revolvía, otra vez alguien la tenía que rechazar y ofender.
Responde ¿te gusto? __ la interrogaba con dureza.
No grandísimo estúpido, ni tu ni nadie__ entrecortada su respiración __ todos los hombres son basura para mí, eres un desgraciado___ su voz se quebró de la ira, se dirigió a la puerta.
¿Por qué me vas comprar entonces?__ pregunto con la misma dureza.
Ella sorprendida lo miro, lanzo una mirada de odio y pensó__ para vengarme de ti y de lo que se llama hombre__ no sé de qué hablas, estaba ebria.
Si, tanto que te vomitaste, la mucama fue la que te cambio__ guardo silencio __ para que no te hagas falsas ideas conmigo.
En esos momentos Park, la llamaba con una posible solución. Salió del hotel sin importarle nada y con el coraje al rojo vivo. Como odiaba a ese tipo.
Tomo un taxi, y trato de recordar lo que realmente había pasado entre ellos, porque ella le dijo que lo quería comprar.
En la oficina de Park le comento una solución pero que esta era muy arriesgada.
¿Cuál? __ pregunto algo ella nerviosa.
Que tomes uno de los proyectos, de los que inviertes, realizamos unas cláusulas y te casa y después de leído el resto del testamento te divorcias indemnizando a la persona.
Pero, eso es una locura__ dijo rápidamente__ además, no me voy a prestar a eso, yo no deseo a nadie como esposo, ya sabes porque__ corto.
Es como si compraras un esposo y luego lo desechas__ Park sabía que esas eran las palabras que la haría pensar en la posibilidad__ No es lo que tú dices siempre__ le reconvino.
Ella sonrió __ comprar un esposo, y luego desecharlo__ pensaba, y ese podría ser el estúpido ese, si quería el dinero de ella, tendría que humillarse a casarse, y lo peor de todo con ella.
Entonces, realizo las cláusulas del acuerdo matrimonial y que termine en tres meses, te parece, bien__ comento Park a Mary al verla tan absorta en sus pensamientos.
Mary se reía, con solo imaginar la expresión de Anderson al descubrir que Mary la detestable, era la deseada Ana María___ jajajaja __ reía como loca.
Jajajaja__ reía a carcajada sin poder contenerse.
ESTÁS LEYENDO
Te odio, pero te amo amor.
DiversosOye, que te quites de ahí__ le gritaba Anderson a Mary, pues esta sin ninguna intención se le había atravesado con el carro, y para colmo de males el carro se le apago. Tenía que ser mujer__ rezongaba el hombre__ esa viejas son un peligro en el vola...