CAPITULO 9: HUNTER

34 0 0
                                    

En hechos anteriores:
Bowsette, Mario y el grupo partieron del castillo koopa por circunstancias extrañas que pasaban en una villa en el territorio manejado por Larry uno de los esbirros de bowsette.

Mientras que en planetarium, Rosalina se había metido en la biblioteca buscando información relacionada con la nube extraña que vio por el telescopio, la misma que consumió a ese grupo de Koopas, pero aún no conseguía nada que se le relacionara hasta que destrella, con algo de dificultad encuentra un libro,de pasta roja que llevaba el símbolo de una estrella de cinco puntas,que estaba encerrada en un círculo con forma de engranaje al abrirlo,comenzó a leerlo, luego de haberse acomodado en un escritorio a unos cuantos pasos de allí, al pasar página por página vio la imagen de la nube que había matado a los Koopa tropas,bajo está había una línea que decía:"una nube negra apareció de repente,que devoraba todo a su paso no solo habían personas desaparecidas la vegetación y los animales morían. No pudimos preveer que esto era el inicio del fin".
Esto llamo la atención de la rubia que con interés  paso la hoja y vio a un hombre con armadura ligera que cubría gran parte de su cuerpo,en sus hombreras se notaba un relieve de dos lobos que la hacía vistosa, su cabeza estaba tapada con una capucha que cubria la mitad de su rostro apenas si se veía su boca, llevaba consigo un par de espadas  parecidas a la katana japonesa pero con grosor de un machete ,con una diferencia de que estás eran un poco más largas y llevaba una escritura tallada en estás  que apenas si se lograba ve por el dibujo, era de filo único y tenía siete agujeros pequeños cercano a la empuñadura,  iba acompañado de un hombre más bajito,con armadura parecida a la de los vikingos con un Yelmo que protegía su cabeza también había un dragón blanco bajo este dibujo había un escrito que decía:" el guardian acompañado de dos formidables compañeros hicieron frente al devorador de mundos que casi había acabado con medio mundo,una lucha intensa que había durado dias,medio planeta había sido destruido la vegetación había muerto y los animales habían sido devorados solo quedaban los vestigios de lo que eran seres vivos, ruinas y desolación,los tres guerreros en el momento preciso lograron preparar un último ataque,el decisivo para matar por fin al devorador, debilitado con su último aliento carga un ataque para contrarrestar el ataque de los héroes el guardian en un acto de valentía se abalanzó sobre este y sacrificando su vida lograron destruir aquel ser que había hecho su mundo añicos".

Termino de leer y pasando a la siguiente página la encontró en blanco sin una sola letra o mancha de lo antiguo que se veía,una luz comenzó a emanar de este envolviendo toda la biblioteca la rubia había cerrado sus ojos para que la luz no la cegara, al abrirlos lentamente se encontró en un lugar completamente blanco,que se extendía indefinidamente, de repente empezó a escuchar una voz familiar que repetía una frase

— ENCUENTRA AL GUARDIAN CAZADOR!-
Esto solo le dejaba más preguntas que respuestas

—quien eres?... Y quién es ese guardian?- pregunto por un momento aquella voz dejo de decir esa frase a su vez, una luz dorada comenzó a descender hasta donde se encontraba suspendida la rubia como si fueran luciérnagas que iban rodeándola hasta posarsen en su mano derecha y mágicamente un papel apareció al desaparecerse la luz dorada

—encuentra al guardian cazador,todo depende de ti princesa Rosalina de los celestiales - dijo aquella voz

—que quieres que haga con este papel? Y que es eso de los celestiales? yo soy una humana por favor responde- pregunto con insistencia

—aun no es tiempo para que hablemos, de ti depende el destino de la humanidad, encuentra al guardian cazador- respondió antes de que la rubia pudiera hacer otra pregunta se despierta viendo todo a su alrededor en dónde estaba destrella y el resto de los destellos que estaban muy preocupados por ella,levantándose un tanto aturdida su cabeza le dolía pero logra ponerse de pie

Mundo Champiñón: Bowsette Y Mario Una Historia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora