Dos días antes
Luigi al despedir a Mario fue de inmediato al castillo por un llamado urgente de peachSeñorita peach usted me ha llamado- dijo el fontanero de gorra verde algo agitado
-Así es Luigi- exclamo la rubia- te he llamado porque ha surgido algo urgente
-Que es lo urgente princesa?- pregunto Luigi tomando una postura firme.
-Es una misión... Quiero que vayas a unas ruinas a las afueras de el Reino-dijo peach con un tono serio- allí hay un objeto muy valioso dentro de esta se encuentra un cofre de madera por favor ve y tráeme ese objeto.
-Si princesa- respondió Luigi para luego retirarse.
Al llegar a casa recoge un morral lleno de comida y herramientas.
Y así sale a su aventura, luego de pasar un día caminando llega a las ruinas y al entrar sintió como un escalofrío lo envolvía, este lugar le daba un poco de miedo, aun así decidió entrar con una antorcha encendida, al adentrarse vio dibujos en las paredes de hombres luchando entre ellos, haciendo herramientas unos cuantos metros de allí escucho unas risas perversas y cada vez que se acercaba sentía que algo o alguien lo seguía al darse la vuelta no había nada-Que raro juro que sentí a alguien detrás de mi- se rascaba la cabeza diciendo eso al reanudar su camino se acercaba más a esas risas y unos susurros algo escalofriantes que interpretaba como una conversación de un grupo de personas al llegar a una habitación la cual era donde provenía aquel ruido se llevó una amarga sorpresa al descubrir que allí no había nadie ingreso a esta y de repente la puerta se cerró sola al tratar de abrirla no podía.
Sin darse cuenta empezó a emerger de las sombras un bulto gigantesco de color blanco el cual sacaba su lengua de manera tenebrosa y esbozaba una sonrisa siniestra Era el rey Boo este ser de gran tamaño era el rey de los fantasmas,quien se decía que vivía en una gran mansión junto a sus iguales.
Luigi se rascaba la cabeza al no saber cómo abrir la puerta -tendre que buscar algo- dijo cuando metía su mano en su mochila Mientras que el rey Boo se acercaba lentamente para no llamar la atención del fontanero verde.
Mientras que en el castillo koopa bowser junior jugaba con una pelota,al rebotar emitida un pequeño sonido parecido a un chillido algo que le parecía muy gracioso al pequeño -jejejejjejejje que divertido- reía el niño con esta.
De repente la pelota rebota en el suelo luego en el techo y de ahí entra en un cuarto que sospechosamente tenía la puerta abierta junior al entrar en esta enciende la luz.
la habitación tenía un aspecto como una especie de taller o más bien un salon de biología con tubos alargados y líquidos de distintos colores en cada uno de estos.
El joven estaba impresionado de ver una habitación así en el castillo, no se fijó que en la entrada de esta decía:" precaución no entrar laboratorio de hechicería"- pero esto no bastó para detenerlo para ir en busca de su pelota. Luego de mirar allí y mirar allá ve su pelota al lado de un estante de madera en dónde habían unos libros y arriba de esta se encontraba la supercorona.-Ahí estás- exclamo sonriendo junior y fue corriendo a por ella iba tan rápido que no vio el charco de agua con el cual se resbaló y se fue de frente contra aquel estante - AUUUUCH! Grito de dolor aquel niño sobándose la cabeza- jejejjee aqui te tengo- sonrió alegremente en ese pequeño momento la súpercorona se tambaleó tanto por el duro golpe que calló curiosamente en la cabeza del niño dragón instantáneamente está lo transforma en una pequeña niña rubia con ojos azules y brasales con picos era más bien dicho una versión mini de bowsette.
-Que es esto?-se pregunto aquella niña tomando de su cabeza la supercorona de inmediato notó algo extraño. Sus manos ya no eran las mismas, unas gruesas con garras como las conocía, eran unas manos más pequeñas,con unas cortas uñas transparentes y vio que tenía una blusa de color negro,al igual que la falda pomposa que tenía puesta con unas zapatillas del mismo color no podía creer lo que le sucedió- me pasó lo mismo que a papá nooo-dijo el niño con una cara de terror que hasta se desmayó al tratar de procesar lo que le había ocurrido
ESTÁS LEYENDO
Mundo Champiñón: Bowsette Y Mario Una Historia Oscura
De TodoTodo comenzó con el desprecio de peach a bowser y Mario. Una supercorona? De monstruo a mujer? Que demonios pasa en este lugar Es una historia llena de aventuras,amor, nuevos aliados y terribles villanos. Una historia que cambia un poco el cerco...