Tras un viaje de tres horas Mario y Tom llegan a su destino a la pequeña ciudad de Monk Town, se encontraron un escenario desolado, las casas se veían en mal estado, las calles sin un rastro de vida era una ciudad fantasma , de repente aparece una figura de una mujer que poco a poco se iba acercando llevaba puesto unos jeans azules bota campana, con una blusa azul celeste y una chaqueta negra de cuero su cabello castaño oscuro,de piel blanca y ojos grises.
- buenas tardes señora venimos de nueva Donk por orden de la alcaldesa Pauline - dijo el fontanero cuando ya la dama estaba cerca de ellos
-bienvenidos a Monk Town me llamo Brenda, soy la líder de esta ciudad, y usted debe ser el famoso fontanero Mario Bros es un honor tenerlo con nosotros... y... tú eres? - preguntó mirando a Tom
- este muchacho es mi aprendiz y también vino a ayudarnos su nombre es Tom - dijo el fontanero
- mucho gusto señora líder - estiró su brazo para darle la mano
- mucho gusto - respondió haciendo este mismo gesto
El fontanero ya que miraba por todo el lugar detallando los sectores más afectados no vio ninguna persona o animal que pasará de casualidad.
- de hecho señora Brenda que sucedió aquí? pregunto con tono serio
- de hecho aquí fue donde empezó todo -relataba - ese bastardo, nos engaño diciendo que tenía medicinas que prometían quitar cualquier dolencia y que lograba lo imposible... era milagrosa... al principio no me convenció pensaba en rechazarlo solo...hasta que llamo a una ayudante con la que solo tenía un brazo la cual le dió una cap...gloup! - casi vomita el recordarlo - cápsula perdón...y una cantidad de músculos empezaron a salirle de su brazo hasta que luego de unos segundos ya tenía de nuevo su brazo sin ningún problema fue ahí donde me convenció - su cara de desagrado y frustración era notable con solo verla.
- hmmm...es decir que a base de ello comenzó la transformación ?
- eso solo fue el principio, pidió que le dieramos un lugar en el hospital y se lo dimos uno de nuestros consultorios... y el sótano al final del pasillo para almacenar la medicina... pero... nunca sospechamos. Poco a poco se iba ganando la confianza de todos nosotros hasta que llegó ese maldito día en dónde pidió que todos los hombres del pueblo y algunas mujeres fueran con el, y así pasaron los días y no teníamos noticias de ellos cuando al fin decidimos ir a averiguar qué era lo que había pasado; llegamos hasta el sótano donde precisamente los había llevado. Rastros de sangre y tubos de ensayo rotos con sus vidrios regados por todas partes pero sin rastro de ese tipo ó de las personas que se había llevado, desde ese día los que quedamos hemos sido acechados por bandidos, animales peligrosos y sufriendo enfermedades. Apenas si nos alcanza la comida y las medicinas -su mirada se torno oscura cargada de arrepentimiento y tristeza.
Mario y Tom se miraron y con una señal ya sabiendo que van a hacer comenzaron a bajar todas las cosas del vehículo con ayuda de algunos toads y demás personal que estaban allí para tal fin
-no te preocupes, nos haremos cargo ahora mismo de todos ustedes, por favor avísale a todos que comenzaremos a atenderlos - dijo el fontanero
- muy bien, muchas gracias señor Mario - dijo con lágrimas en sus ojos de felicidad
- no hay porque, agradezca también a la alcaldesa Pauline que hizo maxima prioridad su petición - tomando su mochila y acompañado de Tom de inmediato se fueron al hospital.
Mientras que el reporte del grupo de búsqueda había enviado el comunicado a la princesa Peach la cual sonrió de manera sombría y saboreandose los labios de forma lasiva
ESTÁS LEYENDO
Mundo Champiñón: Bowsette Y Mario Una Historia Oscura
De TodoTodo comenzó con el desprecio de peach a bowser y Mario. Una supercorona? De monstruo a mujer? Que demonios pasa en este lugar Es una historia llena de aventuras,amor, nuevos aliados y terribles villanos. Una historia que cambia un poco el cerco...