CAPITULO 1 : EL RECHAZO DE PEACH Y EL COMIENZO DE LA VENGANZA

200 6 8
                                    

NOOOOOO!..

Fue el grito de la princesa peach a aquel lagarto de caparazón de tortuga con picos puntiagudos, en el intento de casarse con el.

BOOOM! Explotó la pared de la iglesia ahí es donde entra nuestro héroe Mario, con su pose de lucha, salta a la acción para enfrentarse hacia su rival, en un complicado combate dónde explosiones,bolas de fuego y destrozos de piedra que volaban por todo el lugar, el simpático bigotón derrota al bowser; luego de sacar a la princesa de ese sitio se prepara para su gran confesión.

-princesa peach ya se encuentra a salvó!-exclamó él bigotudo- esto...princesa...yo... es muy difícil decir-

Mario con su rostro enrojecido tartamudeaba al tratar de expresarle lo que sentía antes de continuar Peach lo interrumpe
-mira Mario se que me quieres decir... pero de verdad lo siento yo no puedo corresponder a tus sentimientos se todo lo que has hecho por mi y mi reino y de verdad no puedo ni me imagino tener una relación contigo lo siento pero solo te veo como un amigo espero que sigamos así... te parece.?

-Si... princesa-respondio el fontanero cabizbajo soltando aquel ramo de tulipanes blancos que tenía en su mano, mientras la princesa solo dió la vuelta alejándose de aquellos dos.

Mario se dió la vuelta al escuchar un triste gruñido y vio aquel dragón tortuga en medio de su llanto puso su mano en el caparazón de este

-supongo que corrí el mismo destino que tú bowser- dijo

- Snif...aún así no te fue tan mal como a mi - sonrió con una mirada cargada de amargura

-Cuántas veces van... siempre lo mismo,la secuestras, la salvó y termino recibiendo un pastel y un beso en la mejilla, creí que esta vez si me declaraba ella aceptaría... pero... que error- dijo en un largo y triste suspiro

- mmm... no entiendo a peach - dijo el dragón

-a qué te refieres? Pregunto el fontanero mirando curioso a aquel dragón tortuga.

- odio admitirlo - suspiró - esa chica te ama,no quiere aceptarte quizá por el que dirán o solo disfruta que peleemos por ella.

-no sé que decir acerca de ello- respondió con amargura - tal vez sea así... he gastado mucho de mi tiempo para rescatarla y que me pague con este desprecio es algo que me frustra.

-No puedo seguir así!- exclamó bowser- ya estoy cansado de todo esto me rindo.

Mario abrió sus ojos de par en par mirando a bowser con cierto desconcierto
-tu rendirte ? Es enserio eso?- pregunto algo crédulo

- Es que no lo oíste enano o tengo que dibujartelo-dijo aquel dragon algo molesto, en su rostro se le dibujo una mueca- si así es... me rindo estoy arto y ya!.

El fontanero no lo creía - y ahora que piensas hacer ?.pregunto el fontanero dudando de aquella decisión.

En ese momento a bowser se le ocurrió una idea quizá algo alocada pero sin duda era por así decirlo su plan para vengarse de peach se incorpora y esboza una sonrisa maliciosa se seca las lágrimas y ya no tenía esa tristeza. De el emanaba una gran irá y el deseo de vengarse.

-Sabes estoy pensando en vengarme de esa perra de peach- dijo con su sonrisa colmilluda

- pues bueno que te vaya bien con eso yo mientras tanto llevaré a la princesa al reino.-le dió la espalda Ignorando las palabras de aquel dragon

-Espera Mario! - exclamó aquel dragón poniendo sus garras en el hombro del fontanero -dime algo acaso no deseas la venganza? no crees que ella debe pagar el precio por rompernos el corazón?... piénsalo bien - preguntó esbozando una sonrisa maliciosa.

Mundo Champiñón: Bowsette Y Mario Una Historia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora