capitulo 16 : secuestro y la toma del reino koopa

5 0 0
                                    

Saliendo del portal el flautista en compañía de la falsa Pauline y junto a las princesas llegan al castillo koopa el cual se encontraba en alerta maxima por orden de bowsette,la gran cantidad de koopa troopa, hammer bros y entre otros dragones tortuga en conjunto con los koopalings que esperaban el ataque inminente del enemigo, ese momento se acerca bowsette controlada por el flautista les ordena que bajen las armas, todos sin reprochar o preguntarse obedecieron y poco a poco se iban retirando abriéndoles paso hacia el castillo se preguntaban quién era esa persona que la acompañaba, ese sujeto extraño vestido de blanco de contextura delgada, con un antifaz que cubria la mitad de su rostro con un sombrero largo, era sospechoso para Larry y a su vez a la falsa Pauline cosa que fue aún más extraña para el koopaling aún así no podía negarse ante la orden de su reina.

— Roxi, cambia tu apariencia ya no es necesario que sigas con este disfraz y ve con la chica fantasma hacia su mansión necesito a su gente esos fantasmas pueden ser de ultilidad- le ordenó el flautista

— Si, maestro- contesto la chica que de inmediato su apariencia cambia, una luz la envolvió completamente desde los pies hasta la cabeza, casi que de inmediato está desaparece y deja a la vista una chica con orejas de zorro, de una cabellera rojiza de piel canela, una cintura delgada con caderas anchas y regordetas vestía de una blusa que tapaba sus grandes senos dejando al descubierto su abdomen plano con una falda corta de un color rojo escarlata con bordes negros y placas plateadas al rededor de esta, en su cuello tenía puesto una gargantilla gris con un pequeño cristal rojo en el medio, tenía una cola con abundante pelaje de color castaño claro al igual que sus orejas,partió de allí junto ala fantasma hacia la mansión Boo en un portal abierto por la albina para así desaparecer de inmediato.

Regresando con los Bros en Nueva Donk al girar su cabeza en aquel tétrico lugar el horror que mostraban sus caras era indescriptible al observar partes humanas regadas por todo el sitio cabezas de animales, monstruos y hasta de personas que habían en ese oscuro lugar,como si fuese la guarida de un monstruo, en el fondo vieron a una mujer atada a unas cadenas de hierro, se notaba que sufrió de una dura tortura su cara y su cuerpo hablaban por si solos abren la reja rápidamente y se dieron cuenta que era Pauline rápidamente Luigi le toma el pulso, sintiendolo demasiado débil lo cual lo alarma.

-Hermano tenemos que llevarla rápido su pulso es débil y su temperatura está bajando mucho no durará si no hacemos algo - sacando una manta de su bolsillo envuelve a la alcaldesa mientras
Mario con un fuerte golpe rompe las cadenas, que caían sobre el suelo estrepitosamente, para salír de allí de manera rápida en su camino se encuentran a hunter con aquel hechicero que estaba sentado sobre el suelo, temblando de miedo suponiendo lo que iba a pasar con el a continuación.

-Que piensas hacer con el?- preguntó notando la obvia intención del cazador.

-Vamos a hablar un buen rato supongo que nos vamos a entender muy bien - el rostro de el cazador era siniestro y su tono de voz sarcastico

-Esta bien, pero no lo mates, quizá nos pueda ser util- dijo Mario despreocupado quien se retira con Luigi para tratar las heridas de Pauline

-Y bien por dónde empezamos hechicero...- dijo el cazador mientras traqueaba los nudillos de sus manos, el de la túnica temblaba de miedo sabía lo que le esperaba.

Regresando al reino koopa el flautista se sienta en el trono de bowsette esto incómodo a los koopalings y al esto de subordinados
A todo los aquí reunidos apartir de este momento el señor Bernard (el flautista) será el nuevo soberano de los koopa- anuncio bowsette en su rostro se lograba ver cómo unas lágrimas bajaban de su rostro, la reacción de todos ellos no se hizo esperar Larry la mano derecha de bowsette era el más inconforme con la decisión

Mundo Champiñón: Bowsette Y Mario Una Historia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora