capitulo 18 : BERSERKER

7 0 0
                                    

En hechos anteriores:

Inesperada aparición de Godmen acompañado de una gran horda de monstruos voladores con una apariencia similar a los monstruos mitad aguila y mitad león conocido como "grifos" de los cuentos mitológicos en vez de plumas tenían escamas como si le hubieran cambiado las plumas por escamas d algún reptil.

- asi que por fin te decides aparecer - dijo el cazador

- jajajjaaja...era cuestión de tiempo que lo hiciera después de todo ya tengo las armas para matarte y matar a Ogren - dijo mientras reía descaradamente

- así que pretendes matar a tu maestro...hmm. vaya lealtad- dijo el cazador

- solo fingí seguir sus planes... En realidad solo lo estaba usando para conseguir todo lo que ves, así cumpliré con mi ambición de conquistar este universo- dijo mientras extendía sus brazos mostrándose orgulloso de lo que había conseguido

- no te la pondré fácil, ahora tengo amigos que me ayudan. ya no estoy solo - dijo

- ahhh...sobre eso sí mal no recuerdo, habías dicho eso mismo en aquel entonces...pero que pasó con tu unidad que tanto admirabas?- dijo con burla

- porque no vienes y lo averiguas- respondió levantándose del suelo

- hmm... Ya es hora de probar mi nuevo ejército vamos a ver cuan resistentes son tus "amigos"- dijo dando la orden de que los grifos fueran a atacarlos

- chicos tomen la píldora que les di - dijo
Todos sacan aquella cápsula azul y se la toman restaurando su fuerza y energía

- Hunter estamos listos - dijo la dragona

- bien vamos al ataque, Adalid,Rosalina, boosette y kamek ustedes se encargará de brindarnos apoyo desde atrás con magia, bowsette, Mario, Luigi y yo nos encargaremos de atacar- dijo Glen sacando sus espadas.

- por cierto Glen por qué no usaste las espadas hace un rato?- pregunto el fontanero rojo

- las uso solo para matar - respondió

fueron al ataque Hunter alzando vuelo comenzó a atacarlos con gran velocidad igualando a la de un jet de última generación, con ayuda de los lakitu bowsette en compañía del fontanero rojo lanzaban los armadillos con pinchos acompañados de bolas de fuego mientras Luigi sacando de su morral una torreta de ametralladora disparaba a diestra y siniestra mientras los demás que se encontraban en la retaguardia brindaban apoyo con hechizos tanto de ataque como de defensa, apesar de sus esfuerzos, era una horda casi sin fin sus números no bajaban, así matarán grandes cantidades. El cazador se estaba quedando casi sin energías debido al láser que lo dejo muy debilitado.

- uf...uf, de dónde demonios habrá sacado tantos de estos monstruos es como si se duplicarán- dijo el fontanero rojo algo cansado.

Fuassssss!... BOOOOOMM!!!! fue el sonido que escucharon el ver a un misil a alta velocidad y explotar contra uno de estos monstruos reduciéndolo a insignificantes pedazos de carne por todo el lugar, preguntándose quién lo había lanzado,antes de lo que esperaban fueron perturbados por el mismo sonido observando como una gran cantidad de estos cohetes que iban a una velocidad super sónica se estrellaban con fuerza en el cuerpo de estos seres , liberando el poderoso explosivo para solo ver restos de cabezas, garras y viseras esparcidas por todo el lugar callendo como una lluvia de viscosidad roja que empapaba el lugar. También se escuchó pisadas de caballos y vehículos terrestres que provenían del norte se logra ver una bandera con un champiñon en el centro mostrando el ejército del reino champiñon a su vez también el de dinosaur land llevando cañones antiaéreos y pilotos de aves gigantes que brindaban apoyo a la flota de naves que provenía de nueva Donk.

Mundo Champiñón: Bowsette Y Mario Una Historia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora