CAPITULO 3 : EL EXILIO Y UN NUEVO HOGAR

71 6 3
                                    

Luego de salir del reino champiñon Mario y bowsette se dirigían al castillo koopa

-Jejejejejeje. Viste la cara de estúpida de peach de verdad fue un espectáculo que pagaría por verlo de nuevo!- expreso bowsette con mucha satisfacción.
Mario al solo recordar aquella expresión de peach se le salía una carcajada

-jajajajajaja fue muy divertido- dijo el bigotudo secándose las lágrimas de tanta risa.

-Y bueno apartir de ahora que harás?- pregunto la dragona- sabes bien que esto nose quedará asi aunque claro está que ella sin ti no es nada- dijo la dragona

-Lose pero nunca imaginé sentirme como me siento- suspiro Mario con tranquilidad con una paz que nunca había sentido- por fin siento que el peso de ser el héroe del reino se ha quitado de mi me siento libre ahora sí puedo pensar en mi.

-Comparto tu mismo sentimiento esa lucha por esa princesa ya no podía decirle más que si- dijo bowsette con la misma expresión que puso el fontanero rojo- creo que pasaré más tiempo con mi hijo para que pueda adaptarse a mi nueva apariencia.

-Apesar de lo que has pasado debo agradecerte- dijo Mario con una sonrisa sincera agrego - me has liberado, de no haber tomado la decisión seguiría en este ciclo sin fin- la dragona con una mirada burlona comenzó a burlarse de él.

-Así como, cuando casi se te salen los ojos al ver mi escote,fufufu- rió

A lo que a Mario de solo recordarlo se puso rojo

- hmm...no me lo recuerdes, idiota- dijo

-Jejejeje vale- en un tono bajo agrego- gracias a ti.

-Dijiste algo?- pregunto Mario al darse la vuelta

-No, no dije nada- dijo la rubia expresando una sonrisa condecendiente. El solo recordar lo que dijo Mario su corazón empezaba a latir fuerte no borraba de su mente esa tierna mirada del fontanero lo que le generaba un sonrojo.

-Estás bien?- pregunto Mario al verla toda roja.

-E...estoy bien no pasa nada jumm- respondió la dragona apenada apartando la mirada

Luego de unas cuantas horas los dos llegan al reino koopa, al llegar al castillo, Mario ya se disponía para irse.

-Bueno mi Leydi ya la he traído a su castillo- dijo el fontanero haciendo una reverencia con tono de broma

-Pues te agradezco fiel caballero gracias por la tarde de hoy todo fue muy divertido- respondió bowsette tomando su vestido y extendiendolo un poco a los lados así como hacen las princesas,solo para seguirle la corriente a Mario

A lo que estos sueltan una carcajada al unisono.Bowsette solo tenía una duda.

- dónde se quedará Mario si ya no sería bienvenido en el Reino champiñon?-pensó

-que harás Mario una vez que llegues allí?- pregunto algo preocupada

-Nose, veremos qué pasa o que decisión habrá tomado peach por lo sucedido- respondió

-Está bien... Bueno adiós- dijo bowsette con algo de tranquilidad pero enrealidad estaba preocupada por el.

-espera un momento que me está pasando por qué me preocupa lo que le pase a ese enano bigotudo- dijo para así misma. (El cambio de género haciendo de las suyas).

Ya en casa, Mario se sienta en su sofá favorito, pensando que se pondría hacer ya que tenía suficiente tiempo para el mismo, a lo que luigi llega y al verlo se para en frente de el y lo mira con ganas de preguntar los detalles sobre la chica que estaba con el.

Mundo Champiñón: Bowsette Y Mario Una Historia OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora