Mario sale de aquel castillo con la imagen de bowsette en su mente estaba totalmente ruborizado al solo recordarla
- que bella!- expreso en voz alta de inmediato se calla- pero que demonios estoy diciendo no no no! Mario ella es bowser tu enemigo- se decía así mismo agitando su cabeza de lado a lado.
A la mañana siguiente el hijo de bowser va a la habitación para despertarlo a desayunar como de costumbre.
— Papá es hora del desayuno por favor levantate- dijo junior
—ya voy junior- con voz somnolienta le respondió a su hijo.
En ese momento a junior le pareció extraña su voz al acercarse notó en las sábanas un bulto pequeño lo que le causó curiosidad ya que su padre era de un gran tamaño y ver aquello solo le causó intriga así se dispuso a quitar aquella sábana... su rostro de horror se hizo evidente
—T...tu quien eres?, que le has hecho a mi papá?!- exclamo junior con tono de terror a ver aquella mujer acostada en la cama de su padre.
— junior soy yo tu papa es que no me ves- en ese momento vio sus manos- diablos olvide quitarme la supercorona - se dijo así misma.
- Tranquilo hijo soy yo tu papa es solo que estoy usando esta corona ya verás, cuando me la quite volveré a mi verdadera forma- lo dijo en un tono complaciente tratando de calmar a su pequeño hijo.
Al quitarse la corona no notó cambio alguno y se volvió a ver en el espejo lo que vio lo aterró bastante.
—Kyiiiiiiaaaaa!- Dio un grito tan fuerte que esto alarmo a sus guardias y a kamek a lo cual se dirigen hacia allá.
—Mi señor que suced...!- el ver a su señor convertido en una bella dama y más que estaba en ropas muy ligeras
- kaaameeek!- dijo furiosa aquella mujer chirriando sus dientes y de su boca se podía ver cómo llamas empezaban a salirse de esta - me puedes explicar que mierda es esto... por que demonios no regreso a mi verdadera forma?-en ese momento de confusión se dió cuenta que si era el y que el efecto de la supercorona había Sido un éxito desde el punto de vista de mágico.
-m...mi señor- temblando de miedo logro sacar estás palabras- esto... Ajamm...es que el efecto de la supercorona es permanente olvide mencionarcelo-
Una llamarada paso rozando su mejilla, la mirada de la dragona era de horror,tenía los ojos rojos, una vena se remarcaba aun lado de su frente y literalmente le estaba saliendo humo por todo su cuerpo.
—Ven aquí maldita rata!- Gritaba persiguiendolo - me las vas a pagar no puedo creer que olvidarás ese detalle tan importante no corras que te va a ir peor.
—mi señora cálmese por favor lo remediare lo juro solo deme tiempo para solucionarlo- dijo mientras corria
Hasta doblar en una esquina se encontró con un camino sin salida una delgada llama casi como un hilo rozo el cuello de aquel hechicero acompañado de un escalofrío que recorrió todo su cuerpo un sudor frío brotaba de este cuando sintió el agarre de esa bestia quien lo venía persiguiendo
— muy bien, tienes una semana para solucionarlo de lo contrario, servirás como barbacoa para los lagartos, entendiste- dijo bowsette y este a su vez asintió con la cabeza para luego lanzarlo por la ventana.
Mientras en casa de Mario
El se levanta de su cama y va a la cocina ve a Luigi y lo saluda
- buenos días Luigi - saludo
- buenos días Mario - respondió
ESTÁS LEYENDO
Mundo Champiñón: Bowsette Y Mario Una Historia Oscura
RastgeleTodo comenzó con el desprecio de peach a bowser y Mario. Una supercorona? De monstruo a mujer? Que demonios pasa en este lugar Es una historia llena de aventuras,amor, nuevos aliados y terribles villanos. Una historia que cambia un poco el cerco...