5 días antes de escribir su nombre en Hollywood.
-Hasta mañana, Sideris.
-Hasta mañana, V.
9 años antes .
-Pásame uno.- Estiré mi mano y ella me dio un cigarrillo. Lo encendí y me lo puse en la boca, al igual que hizo ella.
-¿Qué tal tu madre?- Me encogí de hombros, sin responder. Exhalé el humo desde mis pulmones y miré hacía el techo.- ¿Y tu padre?
-V, me prometiste que ya tenías la María.- Cambié de tema, pero ella no insistió.
-Es que pensaba que la iba a tener, pero el cabronazo de Gregory no la ha conseguido aún.- Rechistó.- Creo que mi hermana ha hablado con él, está siempre igual.
-¿Cristel?
-¿Qué? Si a Cristel se la suda, hablo de la zorra de Diane.
Me lo imaginaba. Cristel y Vania siempre actuaban como un equipo enfrentado a Diane, que nunca estaba de acuerdo con sus dos hermanas pequeñas. Tenía 23 años y actuaba como una tercera madre, incluso prohibía cosas a Vania, que ya era mayor de edad.
-Pero te puedo recompensar, Sideris.- Esbozó una sonrisa y me puso los mechones de mi pelo rebeldes detrás de la oreja, dejando un beso bajo esta. Reí ligeramente por las cosquillas y ella rozó su nariz en el mismo sitio.
Mi móvil comenzó a vibrar y el nombre de mi amigo se iluminó en la pantalla, suspiré y colgué, ella me miró con desaprobación
-Quizá es importante.
-¿Desde cuando Deo tiene cosas importantes que decir?- Respondí burlona.
-No seas dura con él, lo intenta.
-¿El qué?
-Gustarte. Está enamoradito de ti hasta los huesos, que pena porque eres mía.- Me besó haciéndome reír.
-No, Deo es incapaz de querer a alguien. Va en contra de su personalidad de chico malo con moto y chaqueta de cuero.
-Dime que no te da curiosidad lamer sus abdominales.- Puse una mueca de asco.
-Para empezar, yo no lamería abdominales. Y menos los suyos, es desagradable.
-¿Por qué sigues quedando con él?- Preguntó con interés. Intenté encontrar las palabras exactas, porque sinceramente no lo sabía.
-Porque a Idylla le gusta Miles y donde va uno va el otro.- Se me vino una idea a la cabeza y solté una carcajada.- ¿Te imaginas que están saliendo como nosotras?
-¿Seguro? Si Deo es incapaz de querer a alguien.- Repitió mis palabras y yo le puse una mala cara.
-No sé, Miles es muy persistente si quiere. Quizá ha logrado que Deo caiga.
Sabía que era imposible hacer que Deo cayera por alguien, a veces se cuestionaba si tenía sentimientos.
-Ojalá fuera el caso, pero me daría pena por Idylla. La pobre se enamora siempre.-Asentí estando de acuerdo con ella.
Idylla era de amor fácil. Se ilusionaba, le rompían el corazón y se volvía a ilusionar, era un bucle continuo.
Las tardes junto a Vania se pasaban rápidas, siempre teníamos anécdotas de nuestras clases y amigos, nos burlábamos de la gente que pensaba que éramos mejores amigas y fumábamos algo. Era poético saber que eso ayudaba a intoxicarnos, porque nos indicaba que moriríamos juntas, si lo miras desde el punto de vista de los escritores que estaban obsesionados con la muerte y los romances trágicos. Y, bueno, desde mi perspectiva de adolescente idiota era precioso.
ESTÁS LEYENDO
Su nombre en Hollywood.
RomanceAdara tomaba decisiones extremas cuando la situación la superaba. Ir a Las Vegas con el amor de su adolescencia y su grupo de amigos de los 16 era una de ellas. ¿O no lo era?