Capitulo 9: Ares Y Loic.

22 10 2
                                    

Love.

Los cinco entramos al club. Música fuerte, luces de colores, todos bailan o beben en la barra... Vaya, esto si que es nostálgico.

Fuimos hasta la barra.

-Vaya, pero si es el perdedor, Love - Escuché esa molesta voz.

Miré hacía atrás... Este maldito íncubo, es un peligro para mi secreto...

Se llama Gregory, fuimos compañeros en la escuela, cuando era niño, en la clase de íncubos y súcubos, realmente no me agrada. Su cabello es rojo brillante y sus ojos azules.

- Gregory - Mencioné su nombre, molesto.

- Veo que estás con muchos chicos guapos, déjame uno - Habló con esa puta sonrisa de superioridad.

Es como si se burlara de mí...

- Son mis amigos, y son vampiros, así que, pierdete, y ni se te ocurra intentar algo con Dante, no tienes oportunidad - Hablé tranquilamente.

Jake, Gerard, Cedric y Dante me miraban, ¿Qué rayos esperan? ¿Acaso Dante quiere que tome a Gregory por el cabello y le grite "Aléjate perra"? No pienso rebajarme a su nivel.

- Obvio que son amigos, siempre has sido idiota, ¿ O no? Algo retardado en tu crecimiento, en especial en tu habilidad, quizás y deberías intentar otra cosa, esto no es para ti, eres sólo un bebito perdedor, incluso huiste de casa, perdiendo la única oportunidad que tenías de ser alguien - Habló con una voz que me desagrada y se rió.

Supongo que se refiere a que no soy apto para ser un demonio sexual... Y además, se burla porque huí de la boda... En serio que lo odio.

- Escucha perra, eso no es de tu incumbencia, así que, desaparece - Escuché esa voz que me era familiar.

Miré bien y detrás de Gregory... Estaba...

- ¡Ares! - Grité emocionado.

¡Es Ares!

Gregory se fue muy desesperado, ¿Cuánto miedo puede causar Ares?

De repente, Ares me abrazó con fuerza y comenzó a olfatear mi cabello.

-¿Qué rayos crees que haces? - Pregunté.

Como si me ignorara, levantó mi camiseta y tocó la marca de mi familia, la araña plateada. Luego, bajó mi camiseta.

- ¡De verdad eres tú, Love! - Ares estaba emocionado.

Incluso se le salieron la cola y las orejas.

- ¡Nada de "De verdad eres tú"! ¡Desde que llegué, no he hecho más que oír las cosas malas que has hecho junto a Loic, exijo una maldita explicación! - Lo regañé con un tono firme.

- Sólo... ¡Sólo lo hacemos para. Protegerte! ¡ Todos hablan de ti como si todo fuera tu culpa! ¡ Ellos no saben nada y aún así se burlan mientras hablan de ti, simplemente no pudimos soportarlo! - Gritó Ares.

- Creo que deberían ir a hablar a otro lugar - Nos susurró Dante, que se acercó a nosotros.

- Así que, sólo porque unos idiotas descerebrados comenzaron a hablar mal de mí, ¿Ustedes decidieron volverse ultra violentos? - Pregunté.

- Sí... Bueno, ese es mi caso... Loic, él... Él piensa que como no nos contactaste en este tiempo, tú no querías vernos, se sintió traicionado... Él sólo golpea a otros por disfrute - Explicó Ares, cabizbajo.

Loic...

- ¿Dónde está él? - Pregunté con preocupación.

- De seguro esta noche estará cerca del puente, el del río de los lamentos, ya sabes, le trae recuerdos - Ares me miró a los ojos.

Demonio cae en amor ( Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora