Extra 8.5: Dante Y Artemis.

9 9 18
                                    

Artemis.

Abrí los ojos... ¿ En dónde estoy?, recuerdo que anoche fui a un club con unos amigos... Después un sujeto nos dio bebidas, así que fui a darle las gracias y luego... Luego...

Me senté en la cama, ¿ Dónde está mi ropa?, oh, está en el piso... ¿ Tanto bebí anoche?

Debe ser eso, bebí tanto anoche que dejé salir mi mal hábito, desnudarme, entonces, para que no hiciera el ridículo, mis amigos deben haberme traído hasta aquí, que buenos chicos son, ¡ Son los mejores amigos!

- Ya despertaste - Miré frente a mí, ahí estaba un hombre alto, de cabello castaño, ojos violeta, guapo y parecía estar saliendo recién de la ducha, tenía una bata blanca puesta.

- ¿ Eres un secuestrador?, te lo advierto, no valgo nada, estoy en la quiebra.

- No soy un secuestrador... ¿ Acaso no recuerdas nada, o es algún tipo de broma?

- Yo... ¿ Acaso me acosté contigo?

Claro, eso tendría sentido, él, recién salido de la ducha, yo, completamente desnudo... ¡¿ Qué mierda hice?!, ¡ Y con un desconocido!

- Algo así... A la mitad, comenzaste a vomitar en el piso, después te dormiste... - Dijo con seriedad.

Supongo que... ¿ Tendré que creerle?

- L-Lo siento... No recuerdo nada... ¿ Dónde estamos?

- ¿ Es en serio?, estamos en un hotel de mi familia, te traje anoche. Después de que unos socios se fueran, les ofrecí unas bebidas, a ti y a tus amigos, bebiste más de la cuenta, y tus amigos se fueron sin ti, por lo que te traje hasta aquí.

- ¡¿ Y después abusaste de mí?!, ¡ Tienes cara de ser bueno, pero eres malo! - Grité.

- Nunca lo haría con alguien que no quiere. Quizás estabas ebrio, pero el que comenzó a desnudarse y seducirme, fuiste tú, yo sólo me dejé llevar por un gatito como tú - Dijo sonriendo.

Diga lo que diga... Sigo pensando que abusó de mí...

- Me voy - Dije levantándome - Te daré algo de dinero... Por la noche en el hotel...

- ¿ Acaso no me oíste?, este lugar pertenece a mi familia, no te preocupes.

¿ Este lugar tan bello pertenece a su familia?, él debe ser jodidamente rico...

- Por cierto, gatito, ¿ Cuál es tu nombre?

- Soy Artemis... ¡ Y no me llames gatito!

- Pero lo eres, un gato negro de dos colas.

- ¡ Nada te da el derecho de llamarme así!, ¡ Abusador!, ¡ Te aprovechaste de mí!

- Sí sí, lo que tú digas-Dijo y se sentó en la cama.

Tomé mis cosas, me vestí rápidamente y salí corriendo de ahí... Espero no volver a verlo... Además... ¡¿ Por qué mis amigos me dejaron solo con él?!, ¡ Sólo espero no recordar nada de la noche pasada!, y también... ¡ Mataré a esos estúpidos que tengo de amigos!... Me duele...

(...)

Cerca de las 12:00, fui a trabajar a la cafetería "Dulce tentación", llegué justo a tiempo para mi turno... Mierda, si no hubiera sido porque ese hotel estaba lejos de mi casa y tenía que ir sí o sí a darme una ducha y cambiar mi ropa... Creo que nunca más volveré a beber alcohol...

Mientras me ponía el uniforme de la cafetería en los vestidores, llegó Fran, uno de mis amigos. De inmediato, lo fulminé con la mirada.

- ¿ Por qué me miras así? - Preguntó Fran.

Demonio cae en amor ( Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora