Capitulo 17: Malentendido.

19 7 5
                                    

Love.

Pasó mucho tiempo, cerca de treinta minutos desde que pude dejar el escenario... Fue realmente aterrador, todos gritaban que volviera a cantar... ¡ Y sólo había preparado esa canción!, ¡ La horrible canción de mis sentimientos por Cedric!... Él debe haber venido, ¿ Me escuchó?, ¿ Sabe que era para él?, ¿ Pensará qué es algo molesto que me declare nuevamente?, después de todo, ya me rechazó aquella vez...

Estaba en el vestidor, desde aquí escucho a Lead, realmente es genial...

Sonó mi móvil, era una llamada de número desconocido... Contesté.

( —¿ Hola?

— Love...¿Dónde estás?)

Esa voz... ¡¿ Cedric?!

(— E-En los vestidores... Espera, ¿ En dónde estas tú?, ¿ Viniste al concierto de Lead?, escucho mucho ruido por ahí...

— Sí, vine... Love, tenemos que hablar, creo que hay algo que estás malinterpretando sobre nosotros, y sólo ahora Jake hizo que me diera cuenta... En serio, tenemos que hablar.

— ¿ Qué?)

No estoy entendiendo nada...

(— Love, sólo... Tenemos que hablar, ¿ Bien?

— Sí... Está bien... ¿ Cuándo?, ¿ Mañana?

— ¡ Ahora!

— Pero... Estás escuchando a Lead, y tú realmente querías venir... Dejar de verlo, sólo por hablar conmigo es...

— ¡ No me importa!, te lo dije... La razón por la que soy tan fan de él, es porque pensé que eras tú, ¿ No lo recuerdas?

—Eso es algo... Yo...

— ¿ O no quieres hablar conmigo?, ¿ Estás enojado porque no me dí a entender correctamente?

— No es eso... Es sólo que no entiendo nada... Pero... ¡ Si quiero hablar contigo!, ¿ Crees que podamos vernos afuera?, saldré de inmediato.

— Está bien, pasaré por todos estos para poder salir.

— Genial... Nos vemos.)

Colgamos... ¡ Lo veré!, ¡ Vamos a hablar!, estoy... ¡Estoy feliz!, aunque... ¿ A qué se refería con un malentendido?

Tomé una chaqueta que había traído y me la puse, es que hoy está haciendo bastante frío.

Salí lo más rápido que pude del vestidor, fui por el pasillo, que era muy largo, hasta la puerta de " Sólo personal autorizado" y salí por esta. Fui hasta la calle... Cedric aún no está aquí... Bueno, a él le debe estar costando más el salir.

De repente, un murciélago vino a mi lado.

— ¿ Cedric? — Pregunté por su aroma.

— Sí—Dijo volviendo a transformarse en su forma habitual — Tuve que hacerlo para poder salir rápido.

— E-Entiendo...

— Pero me sorprende, me reconociste enseguida.

—Sí...Bueno, es que conozco tu olor, así que...

— Ya veo...

— ¿ Y bien?, ¿ De qué querías hablar?

— Love, ¿ De verdad entiendes cuál es nuestra relación?

— Pues sí... Tenemos una relación física, ¿ No es así?

Cedric se sorprendió.

— Creo que aquella vez no me dí a entender de forma correcta, supongo que decir "No me traiciones" no es una buena manera de empezar a salir con alguien...

Demonio cae en amor ( Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora