Capitulo 20: Las Contradicciones De Un Corazón.

11 7 0
                                    

Love.

"Tal vez deberíamos terminar"

Esas palabras me hieren.

-¡¿ Por qué me dices esas cosas?!, ¡ Yo te amo! No me importa no verte todo el tiempo... ¡ No me importa! ¡ Sé que está siendo difícil, pero, no quiero dejarte! ¡¿ Acaso hice algo mal?! ¡¿ Te enamoraste de otro?!

-No es nada de eso... Sólo... Quizás sea lo mejor para ti...

- ¡No es lo mejor para mí! ¡ Que me dejes no es lo mejor! ¡ De verdad te amo! ¡¿ Tú no me amas?!

Me estaba desesperando por completo... Era casi irreal el dolor que estaba sintiendo, algunas palabras ni siquiera querían salir...

- Te amo Love, realmente te adoro, por lo mismo... Por ti, quizás terminar
...

- No... No digas que es por mí - Las lágrimas caían - Si no eres capaz de amarme de verdad, dilo, si no quieres seguir conmigo, dilo, pero no me hagas pensar que es por mí... ¡ No me mientas de esa manera, porque me duele!

Trataba de secar las lágrimas con mis mangas, pero es que no se detenían.

-No quiero hacerte daño, te amo y quiero estar contigo, eso tenlo por seguro, pero... No soy la mejor opción... Necesitas a alguien con quien puedas compartir más tiempo... Alguien que esté todo el tiempo para ti...

Como quisiera decirle que deseo pasar mi eternidad con él... Tenemos todo el tiempo del mundo para amarnos, para estar juntos...

- ¡No te contradigas de esa manera!, ¡ Sólo dímelo todo! ¡ Si no me quieres, sólo dilo!

- ¡ Te amo! ¡ Entiende eso!

- ¿Tú entiendes que eres el mejor para mí? Sólo puedo verte a ti... No me hagas esto... Realmente eres mi mundo... Encontraré la manera, si te molesta que no estemos juntos todo el tiempo, haré lo que sea para compensar ese tiempo... Si te molesta que quizás soy infantil, cambiaré, cambiaré lo que no te guste de mí...

- Me gusta todo de ti...

- ¿ Entonces?

- Es que... Verte con ese sujeto ahí... Me dió miedo... Prefiero acabar con esto antes de que encuentres a alguien a quien ames más que a mí... Deja que me aleje antes de que ambos salgamos más heridos... Después de todo, sería normal que vieras a alguien más, porque no pasamos tanto tiempo juntos y...

- ¡ Eso no pasará nunca! ¡Sólo estás celoso, tonto! ¡Me haces llorar y piensas lo peor, sólo porque te pusiste celoso!

-Yo...¿Celoso?

- ¡Si me amas, quédate conmigo! Por favor... ¡ Nunca pensé que le rogaría a alguien! ¡ Tonto!

Las lágrimas no dejan de caer, Cedric puso su mano en mi hombro, lentamente se acercó y me abrazó con fuerza.

- Perdón... - Dijo - Tienes razón, soy un tonto, solamente me vi amenazado por alguien más joven... Alguien que puede verte mucho más que yo...

Le abracé de vuelta.

-Nunca vuelvas a decir algo como que quieres terminar - Dije - No soportaría algo así de nuevo...

- Mi amor... Eres mi vida, lo digo en serio, nunca pensé verme en esta situación... Pero ahora que realmente estoy en ella, comprendo lo doloroso que es... Es verdad, si no te tuviera a mi lado, sería como una tortura, desde ahora, trataré de dejar más tiempo para ambos, incluso pienso que podríamos salir los fines de semana si es que tienes tiempo.

- Me encantaría... Cedric, ¿ No tienes hambre?

- ¿ Por qué preguntas?

- Porque yo... Yo quiero comerte... - Dije.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demonio cae en amor ( Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora