Capitulo 13: Dimitry 2.

19 7 7
                                    

Love.

Llegué a casa de los Ashes... Me siento muy cansado... Aunque Dimitry aún no llega... Supongo que volar es más rápido, además, él aún debe estar ocupado con sus asuntos.

En este momento, estoy en la sala que normalmente se usa como de espera... Sigue siendo igual, los mismos jarrones, los mismos muebles, aunque creo que es otra alfombra y otro sofá, pero los cuadros siguen siendo los mismos.

— ¡ Love, estas aquí! — Dimitry venía hacia mí después de pasar por la puerta.

—Hola otra vez... — Dije.

Él se sentó a mí lado en el sofá y tomó mi mano.

— Sí, volviste a mí... Me haces tan feliz, Love, ahora, pondremos otra fecha para la boda, tendremos muchos más invitados que la vez anterior, todo irá de maravilla — Podía ver el brillo en sus ojos.

Pero yo...

— No vine por eso.... Lo lamento... Sé que soy alguien horrible por hacerte esto pero... Es que ya sabes, sucede que me gusta alguien más... Alguien que no me corresponde, y que odia a los demonios, pero aún con el dolor que estoy sintiendo... No quiero rendirme, lo entiendes, ¿ Verdad?

— ¿ Es alguno de esos vampiros?, sólo mirate... Tienes los ojos rojos e hinchados por llorar... Lágrimas secas en tus mejillas, y ese notorio corazón roto en tu mirada...

— ¿ Es tan malo que me guste un vampiro?

— No se trata de quien te guste, se trata de que si vas a sufrir de esta manera... Tal vez no vale la pena...

Nos quedamos en silencio por un momento.

— Sólo por curiosidad —Dijo Dimitry —¿ El vampiro que te gusta, es el que te salvó aquella vez?

— Sí... Creo que es él... Pero, creo que aunque no fueran el mismo, Cedric me seguiría gustando, no puedo explicarlo, sólo me siento atraído por él... Aunque sea un idiota.

—Bueno, los vampiros tienen eso, te hacen sentir atraído hacia ellos, igual que los demonios como tú.

— ¿ Es así?, no lo sabía.

Al menos ya dejé de llorar.

—Bueno, es tarde y debes estar cansado, puedes quedarte en el cuarto de visitas — Dijo Dimitry con una sonrisa dulce.

— Muchas gracias — Dije.

Si él se comportara de esta manera con Led... Mi hermano no sufriría tanto... Pero, todo eso es mi culpa, por la envidia que le tenía a Led, y aún así, él nunca me culpó ni trató mal, en realidad, se comportaba igual que siempre... Pero supongo que tenía el corazón roto.

— Dimitry... ¿ Podemos hablar un rato antes de que me vaya a dormir?

— Claro, también, debo decirle a Dante que estás aquí.

— No lo hagas, por favor.

— Es que él ya debe saberlo. ¿ No lo crees?, después de todo, los que estaban en el restaurante, deben haber empezado a hablar de lo que pasó.

— Eso es verdad...

Mierda, además, Dante y Dimitry son buenos amigos...no se puede evitar.

(...)

Jake.

Desperté junto a Gerard, este es uno de los momentos más felices de mi vida, verlo dormir tranquilamente, como si nada le preocupara, realmente... Lo amo con todo mi corazón.

Demonio cae en amor ( Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora