Capitulo 12: Dimitry 1.

15 9 2
                                    

Love.

¡¿ Qué hace Dimitry aquí?!, ¡ Además, está solo, lo cual lo hace más sospechoso!, de alguna manera... Él sabía que vendría, ¿ Acaso es porque este es mi restaurante favorito?

- Tal vez supo que vendrías aquí con Love - Dijo Ares hacia Loic.

-Pero yo no le dije nada - Dijo Loic.

- Bueno, tiene muchos contactos - Dijo Ares - O tal vez sólo sea una coincidencia.

- ¿ Ese era tu prometido? - Preguntó Jake.

- Aún están comprometidos - Dijo Loic.

Escapé de la boda, pero eso no significa que se haya roto el compromiso.

- ¿ Debería irme? - Pregunté en voz baja.

- Love, ayer dijiste que tenías miedo, pero que querías enfrentarlo, ¿ No crees que esto es una oportunidad? - Preguntó Loic.

¿ Enfrentarlo?, ¿ ahora?, no sé si seré capaz.

- Oh, mierda, está mirando hacia acá - Dijo Loic.

- Oh... No - Dije.

- ¿ Por qué tanto miedo? - Preguntó Cedric - Es tu prometido, ¿ No es así?, ¿ No deberías correr a abrazarlo y entregarte a él?

El tono de voz que utiliza... No me gusta...

- ¡ Eres un...! - Dijo Loic enojado - La única razón por la que Love quiere hablar con mi hermano, es que quiere ayudarlos con sus negocios.

- Nadie se lo ha pedido, ni que fuera un sacrificio - Dijo Cedric - En realidad, lo que haces es molesto, es como si mostraras que tenemos que depender de ti, como si nosotros no tuviéramos habilidad para hacer negocios.

Cedric se veía enojado, ¿ Es tan malo lo que he hecho?, sólo quería ayudar... Quería ayudar a Cedric... Quería ser útil, pero al final, soy sólo una molestia.

- Los vampiros son realmente molestos - Dijo Ares con furia en su mirada - ¿ Ya puedo eliminarlos?

- No hagan nada -Dije - No quiero que peleen... Por favor.

Me levanté de la silla... No me siento nada bien... Este vacío en mi pecho... Está gritando.

Loic y Ares, también se levantaron.

- Nosotros pagamos la cuenta - Dijo Loic- Y ya nos vamos. Por cierto, olvídense de negociar con los Ashes y los Huber, les será imposible sin Love.

-Nosotros pagaremos, y también nos vamos- Dijo Cedric levantándose - Love, vamos a casa por ahora.

¿ Casa?, ¿ Ir con ellos?, ¿ Por qué?, si sólo soy una molestia...

- No pienses que Love irá con ustedes, después de ese comentario que hiciste - Dijo Loic - Y estás de suerte, si no fuera porque le gustas, él no hubiera hecho nada por ustedes.

- Vino con nosotros, así que debe volver con nosotros, además, como dije antes, nadie le pidió tal cosa, como que fuera un medio para nuestro fin- Dijo Cedric.

- Sí... Es verdad... Sólo soy un entrometido - Dije algo desganado.

- ¡ Love, eso no es así! - Dijo Jake.

- Vaya, este sí que es un escándalo, mi querido Love - Miré detrás de mí, y ahí, estaba Dimitry - ¿ Por qué no vuelven a sentarse y hablan tranquilamente?

- Dimitry... - Dije.

- Love... ¿ Estás llorando? - Preguntó Dimitry con una voz muy amable.

Él es así... Nunca pude enamorarme de él, porque le gusta a Led... Pero... ¿Hubiera sido mejor sufrir por alguien como él?

Demonio cae en amor ( Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora