Love.
Llegué a la escuela, esta es realmente aburrida... Pero no puedo hacer nada, la ciudad de Endcrawl es el único lugar en donde papá y sus hombres no me buscarán, debido a eso no he podido encontrar a mi objetivo, una de las razones por las que, hace dos años, escapé de casa...
"¿Estás bien? Tranquilo, yo te protegeré y todo va a estar bien".
Jamás olvidaré las palabras dichas por aquel vampiro... Yo tenía trece años, me había escapado de los entrenamientos, ya que, mi magia siempre ha sido baja comparada con otros demonios, y por ello, me molestaban un poco, así que no quería ir. Recuerdo que se hizo de noche, yo provengo de la familia " Silver", una muy poderosa en mi ciudad de origen... La cosa es que esa noche, me encontré con vampiros de una familia que odia a la mía, ellos intentaron lastimarme, hasta que ese chico apareció... Por sus ojos rojos y su piel, noté que era un vampiro, pero él era bueno, parecía mayor que yo, quizás por unos cinco años o más, también me dí cuenta de que en su mano izquierda, tenía tatuado un murciélago de lado, este era de color rojo.
Él me ayudó, y cuando vio que estaba asustado, dijo aquellas palabras, que me protegería... No fue la primera vez que alguien me lo decía, pero fue el primero que sin ser parte de mi familia o algún amigo, me protegió con su cuerpo, me dejó completamente encantado, por su actitud y su fuerza, además de su bello rostro... Quiero encontrarlo y casarme con él... ¡Ese es mi sueño! Pero... Mi familia odia a los vampiros, y también... Ha sido muy difícil de encontrar, en especial porque no tengo contactos por aquí, además, como escapé de casa, mi hermano mayor, el segundo hijo de la familia Silver, me ha mantenido oculto en su departamento, papá confía en él, así que no ha sospechado nada, y el primer hijo de mi familia, Dante, me ha estado enviando dinero a escondidas... Realmente, si no fuera por ellos, hubiera tenido que regresar a casa al día siguiente después de escapar, o hacerme el fuerte y morir de inanición.— ¡Buenos días, Love! — Decía mi amigo que venía entrando al salón, para luego sentarse en su asiento que está a mi lado.
Él es el único amigo que he hecho aquí, se llama Jake suchesk, es un vampiro de sangre pura, es muy agradable y tiene dieciocho años igual que yo, al parecer, él también repitió un año. Su cabello es castaño y sus ojos rojos.
— Buenos días — Dije.
Sé que está mal mentirle a un amigo, pero él, al igual que todos aquí, creen que soy un fantasma... Era eso o decir que soy un hombre lobo, o un gato de dos colas, o cosas de ese estilo, ya que nadie creería que soy un duende y mucho menos un vampiro, por el color de mis ojos. Aunque el poder especial de los fantasmas es hacerse transparentes o invisibles, como obviamente no puedo hacer eso, uso de excusa el típico " No tengo suficiente poder como para hacer eso".
— La próxima semana ya tendremos vacaciones, ¿tienes algún plan para esas semanas? Ahora que tendremos mucho tiempo para divertirnos, deberíamos aprovechar— Comentó Jake con gran alegría.
Claro que tengo planes... Estudiar, limpiar el departamento e investigar sin ser descubierto, pero no es como que pudiera decirlo...
— Nop, ¿y tú?
— Sip, saldré con mi novio y su hermano, nos quedaremos en una de sus casas de la playa. Será un viaje genial.
Vaya, vampiros y sol, son tan extraños... Recuerdo que los primeros vampiros no podían salir al sol, pero después sus cuerpos evolucionaron, ahora lo soportan sin problemas... Aunque bueno, también está el hecho de que nuestro sol es diferente al del mundo humano.
— ¡Que genial! — Sonreí y mi tono de voz era animado.
— ¿Quieres venir con nosotros? — Preguntó Jake.
ESTÁS LEYENDO
Demonio cae en amor ( Yaoi)
RomansaLove es un demonio que escapó de casa paro no tener que casarse con el hermano mayor de su amigo de la infancia. Tiene la ilusión de encontrar al vampiro que lo salvó una vez cuando era niño. Se esfuerza para pasar desapercibido y que no sepan que e...