◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Dulce Espinoza: Ella es una joven y hermosa mujer de 18 años, actualmente vive con su hermana mayor en un pequeño pueblo de Inglaterra, es de una personalidad timida y extremadamente reservada, siempre a soñado con encontrar al amor de su vida, a aquel hombre que le haga perder completamente la razón y que la ame intensamente.
Sus padres viven en Londres y ella decidió vivir con su hermana por que no quería que esta estuviera sola después de enviudar.
Desde que nació estuvo destinada a algo que no sospecha, ella es la reencarnación de una vampireza que vivió muchos años atrás, y esta verdad le traerá mas de un problema, pero gracias a esta condena conocerá la dicha del amor.
Christopher Uckerman: Es un atractivo vampiro nocturno de mas de dos mil años, pero parece un hombre de 20 años. Hace muchos años perdió al amor de su vida, pero ella volverá a sus brazos muy pronto.
Romántico y juguetón, tambien tiene su lado oscuro, no se sentirá culpable a la hora de asesinar para proteger a los suyos o alimentarse. Apasionado y paciente espera en algún lugar el regreso de su amada junto a sus dos hermanos, Christian y Tomas. Tiene la capacidad de entrar en los sueños.
Dulce Saviñon: Ella es una vampiresa que murió a manos de su hermano Alfonso hace ya mucho tiempo, eterna enamorada de Christopher volverá de entre los muertos para estar junto a el nuevamente, claro que esta ves lo hara como la joven y bella Dulce Espinoza.
Alfonso Saviñon: El es el único sobreviviente de su familia, vampiro capaz de caminar bajo el sol, ya que le vendió su alma al diablo para poder hacerlo. El no descansara hasta separar definitivamente a Dulce de Christopher.
Maite Espinoza: Mujer de 27 años, vive en un pequeño pueblo junto a su hermana Dulce. Acaba de enviudar hace poco mas de un mes, para poder olvidar a su esposo decidió mudarse de la ciudad, es autoritaria e inflexible. A pesar de que trate de no hacerlo se enamorara perdidamente de quien no debe.
Christian Uckerman: Hermano de Christopher, leal y alegre brindara todo su apoyo a la pareja. Se enamorara inesperadamente.
Tomas Uckerman: El es el otro hermano de Christopher, calculador y astuto es un gran apoyo para Christopher.
ESTÁS LEYENDO
мι ѕαиgяє нιєяνє ροя τι
FanfictionHay amores capaces de superar hasta lo imposible, capaces de superar incluso la muerte. Muchos años el vampiro Christopher Uckerman espero el retorno de su amada Dulce , y ahora que eso a ocurrido no permitira que nada los vuelva a separar. ¿Sera es...