A través de varios caminos con una espléndida noche Dulce y Christopher caminaban hacia un lugar muy conocido por ambos, pero que ella no recordaba, luego de unos cuantos minutos más caminando llegaron a una hermosa plazoleta, llena de faroles y juegos para niños y en el centro de ella una pileta de una gran antigüedad y belleza...
—Hace mucho en este lugar solo había una pileta, pero a ti y a mí nos gustaba venir aquí a pasar un tiempo juntos.
—Esto me parece tan familiar, todo, pero no logro recordar nada.
—Tranquila, ven, vamos a sentarnos, para que te cuente algunas cosas. —dijo acariciando una de las mejillas de Dulce.
Tranquilos y sin prisa se acercaron a una de las bancas y se sentaron en ella, para poder charlar más a gusto.
—Bueno ya te dije que nos gustaba pasar tiempo aquí, y también aquí nos conocimos, tu venías caminando muy tranquila cuando chocamos por casualidad, y casi me matas —contó dejando escapar una risa ante aquel recuerdo— y tiempo después aquí nos besamos por primera vez.
De pronto algo hizo estremecer de pies a cabeza el cuerpo de Dulce.
—¿Estas bien? ¿Qué ocurre? —preguntó preocupado.
No hubo respuesta, pues Dulce le hizo callar con un movimiento de su mano al tiempo que con la otra se restregaba los ojos, pensando o mejor dicho recordando.
°°° Flash Back°°°
Una mujer caminaba en la oscuridad de la noche, aburrida por la rutina de su existencia se echó a correr con fuerzas si un rumbo fijo, minutos después y sin poder hacer nada por evitarlo choco violentamente con algo extremadamente duro y grande, por instinto la bella mujer dio un salto hacia atrás para observar con claridad con que o mejor dicho quien había chocado, frente a ella un hombre de fuerte cuerpo, alto y con un rostro perfecto, de sus labios caía un chorro de sangre fresca.
Sin hacer ruido alguno el diminuto cuerpo de la mujer se abalanzó sobre aquel gran hombre, directamente hacia su cuello, pero para su sorpresa quien debía ser su víctima la atrapo con una de sus manos enroscándola alrededor del esbelto cuello de la joven.
—¡Perro, suéltame, tú eres un vampiro! ¡¿Por qué no lo dijiste, eres retardado o qué?! ¡Pensé que la sangre era tuya!
—¡Estúpida! —grito furioso —¡Que acaso no diferencias un muerto con un vivo! Mmm, de seguro eres una Saviñon... supongo que debo matarte.
—Hazlo, no me asustas —mintió.
Eso no era cierto, y el noto su miedo, temblaba por completo y por primera vez se detuvo a mirarla no como enemigo si no como hombre, sin remedio alguno quedo fascinado con su belleza, y le gusto el carácter altanero de la joven, la dejo en el suelo al tiempo que soltaba su cuello, al hacerlo se rio de buena gana al notar que la joven mujer solo le llegaba un poco más abajo del hombro.
—¡Valla!, no sabía que los duendes existían —dijo entre risas.
—Porque mejor no te callas retardado. —dijo sintiéndose humillada.
—No te enojes —dijo aun riendo —Mmm... me llamo Christopher, ¿y tú eres?
—Dulce, mi nombre es Dulce. —respondió tratando de sonar indiferente.
—Si quieres me enseñas tu dulzura belleza. —espetó con una sonrisa pícara.
—Por favor collate —susurro avergonzada.
°°°Fin Flash Back°°°
—Creo que ya recordé como te conocí —dijo sonriendo —¿cómo que duende?, ¿eh?, no soy tan bajita.
—Veo que esto va a ser más sencillo de lo que imagine —río suavemente.
El resto de la noche se la pasaron hablando, sobre todo Christopher que le contaba a Dulce todo lo que habían pasado juntos. En aquella noche, una vez tras otra Dulce recordaba las cosas que había vivido en su anterior existencia.
Aun con algunos recuerdos inconclusos Dulce fue llevada a su casa por Christopher, una hora antes de que saliera el sol.
—Ya está, sana y salva en tu ventana.
—Supongo que nos veremos esta noche.
—Claro que sí, esta noche solos tu y yo.
Ahora sin miedo alguno Dulce se abalanzó sobre Christopher para capturar con ansias los labios del vampiro, pero se llevó una sorpresa que hizo que casi se desmaye, los besos del vampiro eran mil veces mejor en la realidad que en sus sueños, cada roce, cada movimiento de sus lenguas les hacía estremecer por completo, sus lenguas entrelazadas jugueteaban calientes, apasionadas.
ESTÁS LEYENDO
мι ѕαиgяє нιєяνє ροя τι
FanfictionHay amores capaces de superar hasta lo imposible, capaces de superar incluso la muerte. Muchos años el vampiro Christopher Uckerman espero el retorno de su amada Dulce , y ahora que eso a ocurrido no permitira que nada los vuelva a separar. ¿Sera es...