zx 5 xz

405 59 5
                                    


El despertador sonó con su melodía entusiasta, solo para que una mano lo volviera a callar. Lisa suspiró cansinamente mientras se frotaba los ojos, apenas había dormido anoche, demasiado consumida en revivir la última semana de su vida una y otra vez en su mente. Y cuanto más pensaba en las cosas, más preguntas tenía.

Con un bostezo, se sentó bajando sus piernas por el borde de la cama, sus pies se hundieron en la alfombra de felpa en su suelo. Eran las 5:01 AM y solo tenía catorce minutos para prepararse antes de que llegara el auto que la iba a recoger. Tenía un largo día por delante, lleno de entrevistas y sesiones de fotos para su nuevo acuerdo de patrocinio con una importante marca de ropa deportiva. Era otro contrato multimillonario que había conseguido desde que se unió a su nuevo club. Tenía que dejar todos sus problemas privados en el fondo de su mente y estar en la cima de su juego para el día siguiente.

Ella inmediatamente se había metido en la ducha después de que Somin la había dejado sola anoche, así que todo lo que tenía que hacer era cepillarse los dientes, peinarse, vestirse y estaba lista para partir. Se puso las zapatillas de deporte, una camiseta y la sudadera con capucha que le de la marca en cuestión que le habían enviado sus patrocinadores, para luego salir por la puerta de su mansión y subir a la SUV oscurecida que la esperaba en la entrada.

Una vez que llegó al estudio, esperaba poder desayunar algo, pero su agente la llevó a un tráiler que ya estaba allí esperándola.

— Hey, Chaerin — Dijo sonriendo ligeramente.

— Siéntate, Lisa. Deja que los expertos empiecen con tu peinado y maquillaje, luego el departamento de vestuario traerá las prendas que usaras para la primera sesión de fotos.

Chaerin no era una mujer agradable, no tenía tiempo para ello, a menos que se tratara de dinero. Era grosera y arrogante, pero se las había arreglado para negociar todos los lucrativos negocios de Lisa, a pesar de todas las controversias en las que se había metido, prácticamente desde que inició su carrera profesional. Además, se mantenía al margen de su vida privada en su mayor parte, por lo que Lisa estaba feliz con el trato que tenían.

Una vez que l@s estilistas terminaron con su peinado y maquillaje, el departamento de vestuario tenía docenas de atuendos listos para que ella los usara para la sesión de fotos. Se componían principalmente de ropa deportiva de lycra y sudaderas con capucha, pero también estaban lanzando una gama de ropa interior, y ella iba a ser la cara, bueno, la entrepierna, de la gama.

***

Varias horas y muchos cambios de atuendo después, Lisa estaba absolutamente hambrienta, no había logrado desayunar antes de que la hicieran posar para las tomas. Afortunadamente, ya estaban llegando al final de la sesión de ropa interior, pero, esta se estaba volviendo cada vez más atrevida.

Un par de ayudantes habían tenido que untar aceite en su cuerpo para hacer que su piel brillara y sus músculos se vieran más definidos. Luego, el fotógrafo le había indicado que se recostara sobre un pequeño altar de almohadas y cojines, mientras le indicaban que tanteara su propio miembro viril a través de un par de los nuevos bóxers que estaba modelando. Se sentía tonta agarrándose el pene en estas circunstancias, pero le habían explicado que eso haría que el producto se vendiera mucho más.

Cuando finalmente terminó con esa "tortura", se vistió y se dirigió a la cantina, donde amontonó muchos y variados alimentos en su plato. Normalmente ella mantenía una dieta muy buena, pero tenía tanta hambre que no le importaba acotar calorías o macros a su cuerpo.

Encontró una mesa vacía y procedió a degustar su comida, gimiendo de placer a cada bocado.

— ¿Quieres ver si puedo encontrar una habitación privada para ti y tu comida? — Oyó una voz burlona desde el otro lado de la mesa.

Girlfriend For Rent - [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora