zx 10 xz

422 54 5
                                    


Lunes por la noche...

— Hola — Dijo Silver al teléfono.

Hola, Silver. Te habla Killian...

¿A quién te gustaría para esta noche, Killian? — Preguntó con indiferencia.

Killian era un policía local que ayudaba a Silver. Éste lo mantenía a la vanguardia de cualquier interferencia policial, y en cambio el desgraciado le permitía que usara a cualquiera de sus chicas cuando quisiera, siempre y cuando no chocara con ningún cliente que pagara, por supuesto.

No esta noche. De hecho, tengo algo de información para ti.

— Dime — Dijo el desgraciado, ahora prestando toda su atención al hombre al otro lado de la línea.

Un ex policía de Incheon ha comenzado a investigarte. Estuvimos juntos en la academia en Seúl. No lo he visto en años.

— ¿Qué le has dicho? — Preguntó, sentándose firmemente en su silla.

Nada. Solo le dije que eras un hombre de negocios local y que te investigaría para ver qué podía averiguar, pero, por supuesto, no le diré nada.

— Bien. ¿Qué hace él ahora? ¿Por qué pregunta por mí? ¿Cuál es su nombre? — Las preguntas salían de sus labios rápidamente, por los nervios debido al extraño inquisitivo.

Su nombre es Kwon Jiyong y no tengo idea de lo que hace ahora o por qué te está investigando, pero lo averiguaré... ¿Has estado alguna vez en Incheon?

— No, no he estado allí... Averigua lo que puedas y avísame tan pronto como sepas algo.

Claro.

Silver cuelga y se sienta en su silla de cuero antes de hacer otra llamada telefónica.

— Doyun, necesito que busques a alguien por mí. Kwon Jiyong, originario de Seúl, pero ahora está en Incheon, un ex policía. Quiero que lo investigues y averigües todo lo que puedas sobre él.

Esta bien — Fue todo lo que Doyun logró decir antes de que Silver le colgara, una señal segura de que era una cuestión de urgencia.

Doyun es un abogado corrupto al que Silver contrataba cuando tenía problemas con la ley o cuando necesitaba hacer algo un poco ortodoxo, como rastrear a alguien y obtener información. Éste último sabía que el abogado obtendría las respuestas mucho más rápido que Killian, además tenía informantes en todas partes y tenía más influencia.

Silver era un hombre impaciente y odiaba esperar, pero ahora no tenía más remedio que sentarse y acomodarse hasta descubrir por qué un ex policía de Incheon lo estaba investigando. Estaba seguro de que no encontraría nada raro de él, porque la mitad de la fuerza policial local estaba comiendo de su mano, al igual que Killian. Pero aún no le gustaba la idea de que alguien metiera la nariz en su negocio.

******

El fin de semana terminó demasiado rápido para el gusto de Lisa, ​​no quería despedirse de la mujer que había traído calidez y vida a su hogar durante los últimos días.

Ambas estaban sentadas en la mesa del comedor tomando el desayuno que ella les había preparado, inundándose en la tristeza de su separación hasta que vuelvan a estar juntas el jueves.

— Gracias por quedarte conmigo este fin de semana — dijo Lisa con las mejillas sonrojadas sin levantar la vista de su desayuno. Ella sabe que pagó para tener a la escolta a su lado, pero ésta podría haber dicho que no, si así lo hubiera querido, en cambio había aceptado, eso tenía que significar algo ¿cierto?

Girlfriend For Rent - [Lisrene - Lisa x Irene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora