Después de cruzar un par de miradas, las chicas decidieron entrar pues las clases estaban por empezar.
Miguel: Hola, buenos días-dice alas chicas.
T,A,M,A: Buenos días!!-responden.
Se preguntarán quién es Miguel.
Miguel es un chico alto, ojos cafés, amable, el está enamorado de Tania desde qué la conoció en preparatoria, más nunca reveló los sentimientos que sentía hacía ella.
Tania: Miguel, llegas en un buen momento podrías llevarnos ala dirección para pasar por nuestros horarios y ver qué casillero nos toca?!
Miguel: Claro que sí, acompañenme les voy a mostrar un poco la universidad.
Al llegar ala dirección las chicas se presentaron con el director.
A,T,M,A: ¡Buenos días!, Disculpe aquí pueden ayudarnos a saber que clases tomaremos.
Director: Veo que son nuevas por aquí, bueno yo soy Ángel Verduzco, el director de está institución.
Las chicas al tomar sus llaves y hojas, se dirigieron a sus salones.
No todas tomaban clases juntas, Ana tenía la primera clase con Ale, María y Tania tenían solo la última clase con ellas, las demás eran individuales.
Al dirigirse al salón de clases, Ale tropieza quedando muy serca de Ana la cuál logra atraparla.
Ana: Estás bien?
Ale: Sí, gracias por la ayuda!!
Las chicas quedaron algunos minutos mirándose fijamente a los ojos...
Ana: Alguna vez te han dicho que tus ojos son muy lindos..
Ale: No....- una voz las interrumpió.
X: Chicas necesitan algo?!
A,A: Sii, esté es el salón de...
(Le muestra la lista de horarios qué les entregaron minutos atrás)X: Si, aquí es pasen por favor!!
*Las chicas pasaron*X: Mi nombre es Lucía Figueroa, soy su nueva maestra..
Mst' Lucía: Chicas me hacen el favor de tomar asiento..
Ale queda al lado de Ana, un buen lugar para seguir viendo a la chica...
Mst' Lucía: Cómo veo hay nuevas caras por aquí, pueden presentarse por favor...
Después de qué los alumnos se presentarán, llegó el turno de las chicas...
Ale: Yo soy, Alejandra Rocha Villaverde, tengo 18 años..
Ana: Yo soy Ana Cristina Castro Melgar, tengo 18 años..
Alejandra se quedo mirando a Ana por un par de minutos, pensando en lo linda que ella se veía...
Y así transcurrieron las horas, las chicas intercambiaban miradas de vez en cuando...Mst' Lucía: Hasta aquí la clase de hoy, pueden retirarse..
Las chicas se encontraron en la cafetería..
Tania: Y qué hicieron hoy?
Ana: Hoy Ale se tropezó al llegar al salón y por suerte yo estaba hay para salvarla..-dice con una pequeña risa saliendo de su boca..
Ale: Ana Cristina, porque tienes que contarles eso...
Ana se quedó pensando en lo bonito que se escuchaba su nombre, saliendo de la boca de la chica..
M,T: Soltaron unas pequeñas risas, al escuchar discutir un poco alas chicas, hay había química ellas lo sabían....
Las chicas tomaron las clases restantes, al salir de la universidad, Maria y Ana estaban despidiéndose..
Tania: Ale nos vamos?
Ale: Ana, ella con quién se va ir a su casa?!
Tania: Ella....-Ana las interrumpió...
Ana: Tania, nos vemos mañana..
Ale, fue un gusto conocerte dice sonrojando a la chica...Ale: El gusto fue mío..
Oye una última cosa, con quién te irás a tú casa?Ana: Voy a pedir un Uber..
Ale: Si, quieres yo puedo llevarte...-dice un poco tímida..
Ana: Enserio, no sé te hace un poco tardé...
Tania: No te preocupes ella vive serca de tú casa..
Las chicas se sorprendieron al escuchar eso...
(Ni ellas sabían eso)..Ale: Nos vamos?
T,A: Sii..
Alejandra dejó a Tania en su casa y se dirigió a llevar a Ana...
Ana: Aquí es...
Alejandra detiene el auto y se despide de Ana..
Gracias por traerme Alejandra -le da un beso en la mejilla.
Alejandra respondé, con la misma acción, sintiendo una energía inexplicable recorrer su cuerpo ante la reacción de la chica..
Nos vemos mañana-dice Alejandra..
Hasta mañana-responde Ana..
*Alejandra se dirige a su casa*
Al estacionar su auto, se dirige a su habitación..
Al llegar deja sus cosas y baja a comer algo...Ana Pov
Entré a mí casa, después de despedirme de Ale..
Subí a mí habitación y baje después de un rato para comer algo ..Subí y estuve haciendo un poco de tarea, pero había algo qué no salía de mi cabeza la chica nueva, ella es tan linda y su voz, tan hermosa...
*Mientras tanto Alejandra...*
Cómo no le pedí su número..
Pude aver invitado a salir un rato al parque para seguir conociendonos...Eso la dejo pensando un par de horas hasta que fue a ducharse.
Después de su baño, salió de su casa tomando las llaves de su auto...
¿A dónde se dirigía?
No es un capítulo muy largo pero hoy no tengo muchos ánimos de escribir, me disculparán..
Pero lo prometido es deuda aquí está un nuevo capítulo...
<Espero sea de su agrado>
Disculpen las faltas de ortografía.. :(
Lindo día para ustedes :)
👉👈
ESTÁS LEYENDO
~•Bajo El Mismo Cielo•~
FanfictionAlejandra una chica intersexual y Ana una chica bisexual coinciden emocionalmente llegando a sentir alguna atracción por parte de ambas, ya qué su vida ha surgido un poco dolorosa ¡ellas aceptan enfrentar todo para ser felices juntas!💗🌈