Ale pov
El primer día de clases...
*Suena la alarma*
Es hora de levantarse (decía emocionada)
¿pero porque?
Bueno pues hoy nuevamente vería a la chica y eso lo veía más que feliz..
Tome una ducha y voy al clóset para tomar mi outfit, hoy tendría que ser especial pues quería causar una buena impresión más no con sus nuevos compañeros...
Para ello elegí un top blanco, una camisa larga, un pantalón negro no muy pegado pues porque ya saben.. y por último unos tenis blancos..
Outfit de Ale:
Antes de terminar me maquille un poco y me cepillé el cabello...
Baje a desayunar y mi mamá ya tenía todo listo..
Mamá Ale: Buenos días hija, toma asiento para que comas un poco, se te hace tarde..
Ale: Buenos días mamá..
Al terminar subí a mi habitación lave mis dientes y tomé mi mochila..
Baje y tomé las llaves, pues tenía que ir a recoger a Ana y se me hacía un poco tarde..
Quede de pasar por ella y eso me emocionaba bastante..
Al salir vi que mi hermano había tomado mi auto y pues tenía que usar el de mi papá
Un sedan azul..Auto de papá:
Ana povMi alarma me despertó de un lindo sueño pues no me moleste mucho porque hoy vería a Ale y eso me emocionaba..
Me fui directo al baño y tomé una ducha bastante relajante al salir abrí mi clóset y tomé un outfit lindo para impresionar a Ale..
Era una playera blanca y una chamarra de mezclilla para combinar, unos jeans negros ajustados y unas chanclas..
Outfit de Ana:
Después de maquillarme un poco y de cepillar mi cabello.
Baje desayuné un poco pues no tenía mucha hambre y en la escuela tomaría algo ligero..
Subí a mi habitación y tomé mis cosas pues Ale quedó de pasar por mí y ya era hora..
Al bajar escuché que tocaban el timbre, fui a abrir y ahí estaba ella..
Ana: Hola, buenos días Ale..
Ale: Hola, buenos días Ana..(la saludé con un beso en la mejilla)
Ana:Al verla justo al frente de mí.. mi mundo era perfecto esa chica tenía algo que me gustaba y tenía que averiguarlo pronto...
Ale: Ana, hey te estoy hablando en qué piensas.. vamos se nos hace tarde..
Ana: estaba ida en mis pensamientos que se me olvidaba que hoy era nuestro primer día de clases y claro llegaríamos tarde por mi culpa..
Pero esa mujer.. dios es perfecta...Oye Ale espera.. te vez muy linda...
Ale: al escuchar eso no pudo evitar sonrojarse pues el que esas palabras salieran de Ana la hacía muy feliz..
Gracias Ana, tu también te ves muy hermosa con ese outfit, de seguro vas a conquistar a varias personas eh...
Ana: No quiero hacer eso jsjs, a mí vida ya llegó alguien especial...(ya sabemos pa' quien es la inderecta no se hagan xd)
Ale y Ana estaban tan cerca que la respiración de ambas comenzaba a aumentar...
Hasta que.....
Por último...
Alejandro te rezo..😳🔥Wey es que quien chingados dijo qué lo hetero no se quita??
Si mirá que obra de arte existe...👇👇👇
Bueno plebes hasta aquí el capítulo de hoy no es muy largo pero algo es algo que no?
Se van a quedar con la intriga jsjs(añade risa malvada)
XD ALGO BUENO TENÍA QUE PASAR...
Disculpen la demora pero la escuela está dura y consume la mayor parte de mi tiempo..(en parte porque casi no hago tareas y ahora estoy al corriente con todo xd)
Otra disculpita por las faltas de ortografía..
Nos leemos..😊💕
ESTÁS LEYENDO
~•Bajo El Mismo Cielo•~
FanfictionAlejandra una chica intersexual y Ana una chica bisexual coinciden emocionalmente llegando a sentir alguna atracción por parte de ambas, ya qué su vida ha surgido un poco dolorosa ¡ellas aceptan enfrentar todo para ser felices juntas!💗🌈