ALE POV
Día siguiente...
Alejandra se despertó al escuchar su alarma.
Ahggg- se quejó por el ruido en su habitación.
Perfecto, es hora de levantarme, pero qué día tan más productivo-dice en un tono sarcástico.
Toma un bañó y sale al clóset para tomar su ropa interior, un top blanco, unos jeans rotos y su chaqueta negra.
Después de estar lista elige unos tenis Nike.
Pasa a su baño para sepillar su cabello, cuando escucha una voz.Alejandra el desayuno está listo....-dice Fernanda la mamá de Ale.
Ale: ya bajó..-responde.
Ale sale de su habitación dirigiéndose hacia el comedor, dónde tenía su desayuno listo, Hot cakes y un vaso de leche con chocolate.
Al terminar de desayunar sube a su habitación entra al baño nuevamente para cepillarse los dientes, toma sus cosas para dirigirse a la universidad, pues era el primer día de clases y no podía llegar tarde...
Toma su auto una cheyenne 2021 qué su padre le regaló antes de su mudanza..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Alejandra toma su celular antes de salir de su casa y le envía un mensaje a Tania la chica del parque..
Chat: Tania 💗
Hola, Buenos Días!!
Llegó en unos minutos por tí...- dice Ale...✅✅Claro, ya estoy lista!!-responde Tania..✅✅
Alejandra salió en su auto dirigiéndose a casa de Tania....
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ANA POV
*Suena la alarma*
Ella despierta muy entusiasmada por qué hoy era el día en el qué iba a conocer a la tan mencionada chica de la que le habló su amiga María...
Ana toma un baño, no pierde tiempo pues dispuso a cantar..
Sale y se dirige a su clóset para tomar su ropa, la interior, un top negro con una blusa grande la cuál le hacía ver demasiado linda y unos jeans gris qué le quedaban de maravilla....
Toma para finalizar sus botines negros..Va al baño para sepillar su cabello..
Baja hacia el comedor el cuál su desayuno estaba listo, un sándwich y un vaso con jugo de naranja...Al terminar sube a su habitación lava sus dientes, toma sus cosas y al bajar pide un Uber para ir ala universidad, (para ese entonces ana todavía no tenía su auto)..
Al llegar lo primero que ve es asu amiga María la cuál la espera con un lindo abrazo..
Antes de entrar ala uni, llega una camioneta qué llama la atención de todos, pues era muy lujosa en sierto sentido..
Tania baja y saluda a María y a Ana...
Tania: Hola chicas, buenos días!!-dice con un abrazo y un beso en la mejilla de las chicas..
Ana y María: Hola, buenos días!!- haciendo el mismo acto de Tania....
En eso María pregunta por la chica nueva Alejandra..
María: y dónde está Alejandra?
Tania: Fue a comprar un café y que en un momento regresa..
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
*Alejandra llega a casa de Tania*Vamos que se nos hace un poco tarde y eso no es bueno para el primer día de clases no?!-dice Ale..
Tania: por supuesto qué no es bueno, anda vamos...
Al llegar Alejandra invita a Tania a comprar café pero ella se niega y decide bajar del auto para ir a saludar a sus amigas..
Ale solo se quedo pensando el porque le miraban mucho, pues era mas que claro con el auto en el que llegó....
Ale: entonces me esperas en la entrada ya regresó!!
Tania: sí, yo te espero anda ve que se hace tarde...
Alejandra sale a comprar su café, al llegar pide los cafés y la chica que le atendió le miraba mucho pues era obvio teniendo a tremendo mujerón enfrente....
Al cuál no le molestaba pero si era incómodo en ocaciones..
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
(Ale llega nuevamente ala uni y estaciona su auto..)
Al ver a Tania hablar con María y la otra chica la cual no conocía..
Va dónde ellas y saluda a las chicas..
Ale: Buenos días!!
T,M,A: Buenos días!!-responden.
Ana se quedó mirando a la chica la cuál no dejaba de verla también..
Ale: y no nos vas a presentar, dice en un tono muy lindo...
Tania: Alejandra ella es Ana, Ana ella es Alejandra.
Las dos chicas cruzaron miradas......
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Lamento no actualizar a tiempo....
No es un capítulo muy largo, lo siento!!
Espero y esté sea de su agrado :)
Nos vemos el fin de semana con un nuevo capítulo!!
Nos leemos!!👉👈
Disculpen las faltas de ortografía...😔
ESTÁS LEYENDO
~•Bajo El Mismo Cielo•~
FanfictionAlejandra una chica intersexual y Ana una chica bisexual coinciden emocionalmente llegando a sentir alguna atracción por parte de ambas, ya qué su vida ha surgido un poco dolorosa ¡ellas aceptan enfrentar todo para ser felices juntas!💗🌈