capítulo 1 -Mudanza?!😕

1.1K 74 4
                                    

Pov Ale

El día parecía eterno, mientras baje ala sala vi a mi familia hablar sobre mudanza, me pareció un poco extraño ya qué todo estaba bien.

Papá: Mañana saldremos temprano empaquen sus maletas y avísenle a nuestra hija de inmediato. (dijo Luis el padre de Alejandra)

Pov Ale: Cómo qué saldremos mañana?

Mamá: Así es hija, empaca tus maletas que mañana nos iremos a la ciudad de Culiacán.

-Estaba confundida pensando que dejaría a mis amig@s, cabe de recalcar que Alejandra sólo tenía pocos amigos, ya que muchos de sus compañeros la jusgaban por su problema. *Procesando la información qué había escuchado*

Pov Ale: Pero papá, mamá, ¿Cómo?¿Porque así?¿Mis amig@s qué pasará?, no quiero dejarlos!!

Mamá: Hija lo siento, pero la decisión ya está tomada, tus abuelos tienen problemas de salud y sabes que solo cuentan con nuestro apoyo.

Papá: Allá podrás ayudar en la empresa y conocerás nuevas personas, entraras ala mejor universidad, pasarás más tiempo con los abuelos y por lo de tús amig@s, tranquila seguiras en contacto con ellos.

Pov Ale: Bueno, pero iré a despedirme de mis amigas.

-*Alejandra sale en su auto*
(Toc, Toc, Toc, suena la puerta en casa de Sofía la mejor amiga de Alejandra)
*Abre la puerta*

Sofía: Alejandra!! Qué pasa porque no me avisaste que venías a visitarme.

Pov Ale: Sólo vengo a despedirme,(dice Alejandra con lágrimas callendo de su rostro),mañana me mudare a la ciudad de Culiacán por problemas con mis abuelos.

Sofía: Pero Ale, te voy a extrañar muchísimo (dice Sofía abrazando fuertemente a Alejandra)

Pov Ale: Yo también te voy a extrañar mucho, pero prometo venír en vacaciones para pasarla juntas!!
*Ale termina de despedirse*
Solo iré a despedirme de Gabriela ella es como mi hermana y se qué no le va gustar nada el saber que debo irme.

-(Ale regresa a su casa)
Bueno son las 6:30pm dice subiendo a su habitación. Entra y se recuesta en su cama decide dormir un poco, ya qué mañana sera un largo día.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Ana

Todo estaba cómo lo esperaba dice Ana.

-*Llega a su casa*
¡Hola! Pa' ¡Hola! Ma' y ¿mi hermano donde está? dice contenta.

Papá: Está en su habitación, empacando sus maletas.

Pov Ana: ¿Cómo qué está empacando sus maletas?
¿A dónde va o que? (Dice en un tono confundida)

Mamá: No hija, en 2 días nos iremos a la ciudad de Culiacán, la empresa no va al corriente con su trabajo y tendremos que mudarnos.

Pov Ana: Mamá, papá, entiendo pero ¿porque tenemos que ir nosotros también?! (hablaba en plural, dando opinión por su hermano)

Papá: Hija, entiende que no solo hablamos de meses, tendremos que pasar algunos 2 o 3 años para levantar la empresa, no podemos dejarlos solos aquí, tú podrás trabajar con tú madre en la empresa conoceras nuevas personas tendrás nuevos amig@s y entraras a una de las mejores universidades (dice el papá de Ana muy emocionado por su hija)

-Lo que no sabían es que Ana no contaba con amig@s, sólo tenía a José un chico Alto tés morena de 17 años de edad *era el único que entendía a Ana* El era simpático, atentó se había ganado el cariño de Ana tal cual pareciese que fuera cómo un hermano para ella.

Pov Ana: Tengo que despedirme de José (dice con un tono bajo en su voz)
*Casa de José*
(Ana llega al lugar donde vive su amigo)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Chat: José💗

Ana: ¡Hola! Oye será que puedas bajar estoy afuera de tu casa, quiero hablar contigo de algo muy importante.

José:
!Hola Ana! por supuesto qué si, ya bajo espera un minuto.

Ana: Yo espero, no te preocupes!!

José: ¡Hola! ¿Cómo estás?,¿Qué pasa?,¿Qué te trae por aquí tan temprano?

Ana: Son muchas preguntas (dice soltando una pequeña risa pero a la vez triste por lo que tenía qué decir)
Pues solo vengo a despedirme, me iré a vivir a la ciudad de Culiacán, por problemas en la empresa, pero ten por seguro que vendre lo antes posible (hablaba de sus vacaciones las cuales serían su tiempo libre)

José: Lo prometes!! (dice con lágrimas saliendo de su rostro)
*El cuál Ana lo abraza muy fuerte*

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

*Ana llega a su casa después de la visita a casa de José*

Pov Ana: Subí a mi habitación eran las 5:30pm y empaque mis maletas, después de 1 hora decidí bajar a la cocina por algo de comer, saqué el cereal y la leche, lo serví en un tazón, me dirije ala sala y encendí el televisor para ver una película, pues la tarde concurría demasíado lenta.....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




















































Espero y este capítulo sea de su agrado, repito soy nueva en ésto pero daré lo mejor de mí para mejorar...

¡Estaré actualizando los fines de semana!

Si gustan pueden darme ideas sobre lo que quieren que suceda con las chicas..

Nos leemos😉💗

️✨¡¡Espero y pasen linda noche!!✨❤️

~•Bajo El Mismo Cielo•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora