Capítulo 7 - Verdad o mentira?

704 69 2
                                    

             (maratón 2/3)

Alejandra llegó al punto de saber si su relación iba para bien o solamente era un juego....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Y el juego acaba de iniciar...

Ale: Amor, podemos salir hoy a comer?

Valentina: Sabes que no puedo, tengo qué acompañar a una amiga...

Ale: A una amiga?

Valentina: No vallas a empezar con tus estúpidos celos...

Ale: Amor, solo era una pregunta no es para que me hables así....(está peque vea cómo me la trata, eso no va funcionar ya mejor déjela.. ES BROMA XD)

-Bueno sigamos...

Valentina: Es que siempre es la misma contigo Alejandra...

Alejandra estaba segura de que algo ya no estaba bien...

Las chicas se despidieron de una forma muy cortante puesto que Alejandra al terminar su clase decidió seguir a Valentina...

Algo que jamás espero era que le fuesen infiel en su propia cara.....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Valentina: Hola, amor disculpa la tardanza pero estaba hablando con la estúpida de Alejandra, ya estoy harta de ella...

X: Tranquila mi amor, ya falta poco para qué todo esto termine tú sigue con el plan, haremos qué esa estúpida logré darnos el dinero para irnos juntos tú y yo..

Espera....

-¿Valentina salía con un chico?

-¿Todo era una venganza?

-¿Acaso solo les convenía por su dinero?
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Ale: Muy buen juego los felicito...

Valentina: Amor, no es lo que parece, dejame explicarte..

Ale: Tranquila, no tienes que darme ninguna explicación, lo sé todo...

Se que solo me utilizaste para sacarme el dinero, todavía no creó que me mintieras diciendo que tú abuelita necesitaba el dinero para esa operación....

Y tú Ángel, tienes el cinismo de aprovecharte de la situación para quitarle el dinero a tú novia?!

Ángel: Qué te importa que haga con mi vida...

Ale: Es verdad, no me importa en lo más mínimo...

Ángel: Valentina, vamos de acá no tenemos que aguantar la presencia de está estúpida...

Alejandra sólo tomó al chico por la camiseta y lo empujó hacia el auto dejándole en claro que se había metido con la persona equivocada...

Ale: Para la próxima elije bien a tú jugadora estrella, acaso crees que no lo noté desde un principio.

Sabía que ella estaba buscando dinero y que más podía hacer...

Le pedí que fuese mi novia y ella tan incrédula acepto...

Todo era una venganza....

Valentina arruinaste la vida de Sofía, sabes quién es verdad?

Valentina: No sé de que me hablas..

Ale: Oh, claro qué lo sabes acaso quieres que refresque tú memoria?!

Ella era una niña tan linda, pero alguien la lastimó demasiado qué dejo hasta perder su virginidad con alguien tan repucnante cómo tú!!

Y ahora mira las consecuencias, tú estás pagando cada gota qué derramó por ti!!

Valentina: Sabes cuánto disfrute esa noche con ella, para terminar al día siguiente...-una enorme sonrisa escapaba de ella..

Ale: Está vez te doy las gracias por haberte alejado de ella, no eras lo suficiente para esa gran mujer....

Alejandra, tomó a Valentina pegandola lo más serca posible para decirle...

Sabes me encantó qué fueras mi juguete, aunque nunca tuvimos algo realmente se que eso te hiere en el fondo más para eso significa felicidad....

De un momento a otro Alejandra da un movimiento en brusco dejando caer a Valentina junto a Ángel...

Espero y logren levantarse de allá abajo.-dice con la felicidad en su rostro mientras se retira..

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Alejandra toma su vida remota cómo siempre, nada quedó en ella más que haber hecho pagar ala mujer que arruinó en parte la vida de su mejor amiga....

Empezó dejando el amor a un lado, pues en su mentalidad para ella eso se tratase de un juego que no acabaría nada bien....

Al salir de la preparatoria tomó una nueva vida, la cuál empezó con un nuevo hogar y en ese término conociendo nuevas personas....

Su vida cambiaría tan rápido qué sin esperar alguien llegaría a su vida para hacerle ver qué el mundo era distinto....

√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√•√

-¿Quién sería esa persona, acaso Ana podría hacerle ver diferente la vida?

-¿Alejandra en verdad podría llegar a amar a una persona, cómo nunca antes lo había hecho?

-¿Acaso aquí comenzaba una nueva historia?

(Devuelta a la realidad)

Alejandra estaba dispuesta a hablar sobré su sexualidad, con Ana pero lo que ella no espera era que Ana también quería hacerlo.....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Disculpen las faltas de ortografía xd

Espero y la historia les este gustando...

Bueno, bye se me cuidan... <3
























~•Bajo El Mismo Cielo•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora