(Maratón 3/3)
Bueno, Alejandra sabía que tarde o temprano está conversación tenía que pasar y ella no podía esperar más para hacerlo....
Ale: Ana, quiero hablar contigo...
Ana: Pero si estamos conversando...
Ale: Si pero, lo que te voy a decir, puede que te quieras alejar de mí...
Ana: Me estás asustado, ¿que pasa?
Ale: Mira, la verdad es que soy intersexual, en pocas palabras lesbiana...
Entiendo si eso te molesta, yo voy a entenderlo total ya estoy acostumbrada a que las personas se alejen de mí....Ana: Vamos Ale, eso no me molesta en lo más mínimo...
Ale: Enserio!!
Ana: Si, además yo también tengo algo que contarte...
Ale: Bueno, adelante entonces!!
Ana: Yo... soy bisexual...
Alejandra ante las palabras de Ana, estaba más que feliz sabía que podía pasar a llegar el ser algo más que amigas....
Alejandra nunca fue de una relación seria, pero...
-¿Será que está chica haga cambiar su opinión?
-¿Acaso Ana podría darse una oportunidad con la chica?
Ambas siguieron platicando, riendo, hasta que se empezó a hacer un poco tarde...
El tiempo paso volando, y Alejandra tenía que llevar a Ana a su casa...Ale: Bueno, creó que ya es un poco tarde, ¿Nos vamos?..
Ana: Si, vámonos..
~•~•~•~~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pov Ale
Al llegar al auto algo extraño paso conmigo...
Le abrí la puerta a una chica?!
Eso no era muy común en mí, pues solo lo hacía con mi mamá o alguien muy especial....
Ana estaba a punto de abrir la puerta cuando de pronto, Alejandra lo hizo por ella...
Era un acto qué de la nada sucedió...
Ana: Gracias Ale...
Ale: De nada..
Alejandra rodeó el auto, subió y lo puso en marcha...
*Casa de Ana*
Ale: Bueno llegamos...
Ana: Gracias por el día tal lindo que pasamos juntas...
Alejandra al escuchar eso no pudo ocultar que sus mejillas ardían, pues la chica la hizo sonrojarse de tal manera...
Ale: Gracias ati por aceptar salir conmigo....
Después de unos minutos...
Ale: Oye Ana, me podrías dar tú número de teléfono?
Ana: Si, el número es +667********
Ale: Gracias!!Ana: De nada..
Ale: Ana, te molesta si pasó por ti mañana?
Ana: No para nada...
Ale: Bueno, entonces nos vemos mañana...
Ana se despidió con un tierno beso en la mejilla de Ale..
Para Ale esa sensación era inigualable, esa conexión qué sentía con Ana jamás la había experimentado con alguna otra chica....
Ana: me avisas cuando llegues a tú casa..
Alejandra espera hasta que Ana entre asu casa....
Y cuando lo hace, enciende el auto dirigiéndose a su casa..
Pov Ana
Entre a mí casa y saludé a mi familia...
Uriel: Veo que la pasaste bien...
Lucía: Tienes razón, esa sonrisa en su rostro lo dice todo...
Victor: Ana, te dije que conocer nuevas personas te iba a hacer bien.. y veo que funciono...
Ana: Bueno, en eso tienes razón, me hizo más qué bien....
Bueno tengo que subir a darme una ducha para bajar a comer algo...
Ana al subir a su habitación recibe un mensaje de un número desconocido..
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Pov Ale
Al llegar a mí casa, subi a mi habitación al parecer no había nadie abajo...
Pido qué suban algo de comer pues hoy quería comer arriba, tomó mi teléfono y le envío un mensaje a Ana..
Chat Ana:
Hola Ana, soy Alejandra, bueno ya estoy en casa, qué tengas linda noche...
+667********
Hola Ale, me alegra escuchar eso, linda noche para ti también..Alejandra toma un bañó, y se dispone a comer....
Más en su mente sólo tenía pensar en los momentos lindos qué pasó con Ana....
-¿Será qué en verdad estoy sintiendo algo por ella?
-¿Pero no es muy pronto para saber eso?
La cabeza de Alejandra comenzó a llenarse de preguntas, más tenía claro lo que podría llegar a pasar más adelante....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Disculpen las faltas de ortografía...
Hasta aquí el maratón del fin de semana, espero sea de su agrado...
Lindo día plebes...💗😊
Nos leemos...
👉👈
ESTÁS LEYENDO
~•Bajo El Mismo Cielo•~
FanfictionAlejandra una chica intersexual y Ana una chica bisexual coinciden emocionalmente llegando a sentir alguna atracción por parte de ambas, ya qué su vida ha surgido un poco dolorosa ¡ellas aceptan enfrentar todo para ser felices juntas!💗🌈