Capítulo 2 -Un nuevo hogar 🏡

901 71 7
                                    

ALE POV

Cómo todos los días hoy era un día especial para la familia Rocha.

Ellos viven en la Ciudad de México, pues hoy por fin se llegó el día de tomar el vuelo hacia la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Pues cómo saben son una de las familias más importantes por la mejor empresa qué tienen en Culiacán, entre otras, pues tenían varias empresas eran una familia de dinero.

Tomaron el vuelo en primera clase, el vuelo aproximadamente duro 5 horas (cabe de recalcar qué no se la hora correcta)
Ellos salieron en la mañana, pues para el atardecer estarían llegando a su nuevo hogar.

Pasaron algunas horas Alejandra solo miraba sus redes sociales, Fernanda y Héctor solo dormían y sus padres miraban algunas de las revistas que habían en el avión.

Aterrizaje

Al llegar al aeropuerto una limosina paso a recogerlos, subieron el equipaje y fueron a la casa que habían comprado hace unos años.

Así es, ellos ya tenían casa allí desde tiempo atrás.

¿Pero como se supone qué ya tenían casa desde hace tiempo?

(Flashback)

Hace algunos años el señor Rocha emprendió una empresa en la ciudad de Culiacán.

Pero porque allí se preguntarán.

Su familia (sus padres únicamente) ellos estaban pasando por una situación muy difícil les habían quitado su casa pues los acusaron de un fraude el cuál eran inocentes pero nadie pudo hacer nada para comprobarlo.

Al pasar el tiempo su hijo el señor Rocha llegó a ser un excelente empresario gracias al problema de sus padres el puso su mayor empeño en salir adelante para ayudarlos en todo.

El compro una mansión en el mejor lugar posible para pasar asus padres allí, todo paso tan rápido que el se había mudado a la ciudad de México, en el cual conoció a una linda chica así es, ella era María Fernanda Villaverde Báez.

El formó su familia con ella teniendo las mejores oportunidades posibles ella era empresaria también.

Tuvieron 3 hij@s, al cuál les dieron los mejores estudios.
Pues resultó que la familia Rocha fue una de las familias más afortunadas en crear todo lo que se propusieran.

Compraron una empresa en Culiacán la hicieron la empresa número 1 de allí.

Los padres del señor Rocha eran los encargados de esa empresa pues ellos tenían otras ocupaciones.

Pero algo salió mal, los padres del señor Rocha tuvieron problemas de salud ya eran algo mayores y necesitaban descansar.

Decidieron mudarse algún tiempo para suplir el cargo correspondiente de la empresa, los encargados serían los hijos de Luis Rocha junto con su madre.
Pues él se haría cargo de las otras empresas.

(Fin del flashback)

Al llegar al lugar donde vivirían, los padres del señor Rocha saludaron a todos.

Tomaron sus habitaciones ya que se instalaron bajaron a cenar y después de platicar un rato, fueron a descansar.

*Al día siguiente*

Pov Ale

Decidí ir a inscribirme a una de las mejores universidades, mi hermano me acompañaría pues no conocía la ciudad, mi hermano ya había estado aquí pues el sus vacaciones las pasaba con mis abuelos.

El lunes empezarían las clases y yo estaba nerviosa pues no conocía a nadie, era sábado y salí al parque en mi auto aver si hacía algún amig@.

Y así fue, ella conoció a 2 chicas, Tania y María estuvieron hablando hasta tarde pues se pusieron de acuerdo para ir a la universidad juntas pues ellas iban a entrar ala misma universidad.

Ale se despidió, pues ya era de noche y tenía que regresar a su casa.

*Llegó a su casa*

Ella entró y se dirigió ala sala donde estaba su familia los saludo y pasaron al comedor para cenar.

Terminaron y cada quien entró a su habitación.

Ale se dispuso a arreglar todo para mañana eran las 9:30pm puso su alarma a las 6:00am y se recostó en su cama después de miran un rato sus redes sociales decidió dormir por fin.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ANA POV

El día de la mudanza.

Ana y su familia subieron al avión en primera clase dirigiéndose a la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Pues eran influyentes también la familia era empresaria y tenía problemas en su empresa en Culiacán.

Al llegar fueron llevados a su hogar ellos tenían una mansión pues antes de irse a vivir a Monterrey ya tenían una vida en Culiacán.

Después de su instalación en su nueva casa. Ana al día siguiente fue a inscribirme a la mejor universidad qué hay se encontraba.

Al terminar se encontró con María, sí la misma María con la qué Ale había hablado un día antes.

María:¡Hola! Ana, ¿cómo estás?
qué gustó volverte a ver!!
Ana:¡Hola! María, estoy bien gracias por preguntar y tú, ¿qué tal? Y también me da mucho gusto volver a verte!!

Se quedaron hablando un par de horas hasta que María sacó el tema de la universidad contandole sobre la chica que las invitó a llegar juntas a la uni, Ana un poco sorprendida pregunto que chica era pues solo conocía a algunas de las qué María les habia hablado antes.

María: Ella es una chica muy linda en verdad, es estatura promedio, pelinegra tiene linda sonrisa y es muy buena onda, acaba de llegar de la ciudad de México.

Ana solo quedo muy pensativa solo el hecho de que su amiga hablara de esa manera de la chica moría de ganas de conocerla...

*Las chicas se despidieron*

Ana: Entonces me esperas en la entrada de la uni, ok.
María: Si, está bien.

Ana llegó a su casa, saludo a su familia y pasaron a cenar.
Subió a su habitación se recostó en su cama y reviso sus redes sociales ya que estuvo un poco inactiva por lo de la mudanza, puso la alarma alas 6:00am para mañana ir ala universidad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-








































Disculpen por no actualizar, tuve algunos problemas y pues también estaba en examen fínal.

El capítulo no es muy largo, lo siento pero por algo se empieza qué no?

Estaré actualizando más a tiempo lo prometo!!

✨Qué tengan lindo día✨

Me gustaría saber qué les parece la historia!!

Nos leemos😊❤️

Disculpen si hay faltas de ortografía 😔

~•Bajo El Mismo Cielo•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora