(Maratón 1/3)
Alejandra desde pequeña vivió con el problema de llevar con ella el órgano reproductor masculino...
Sus padres intentaron hacer lo posible para terminar con ello, pero al pasar el tiempo Alejandra decidió no hacer nada al respecto, pues ya estaba más que acostumbrada y era algo beneficiario para ella en un sierto sentido...
Le atraían las mujeres y era algo qué no le molestaría en absoluto, su familia estaba enterada sobre su sexualidad ella era lesbiana y sus padres lo aceptaron desde un principio....
Pues desde pequeña nunca sintió ninguna atracción hacia los hombres....
Ella comenzó una vida no tan buena como muchos suponían..
En preparatoria tenia una mala reputación por salir con toda la chica qué le tirará la onda...
Y así empezó a tener relaciones sexuales, las personas con las que lo hacía no les molestaba el hecho de lo que acompañaba a Alejandra....
Al pasar 1 año a los jóvenes les empezó a molestar el hecho de que Alejandra se llevase la atención de las chicas....
Por lo ocurrido Alejandra empezó con bullying, peleas, etc.
Por lo que transcurrío a perder el contacto con las personas, excepto por algunas de sus mejores amigas ellas la apoyaban en lo qué fuese....Alejandra al ser rechazada por sus "amigos" se fue alejando de la vida que llevaba, dejo el alcohol, las salidas con las chicas, etc.
Entró en un mundo de arrepentimiento, el cuál dio un giro inesperado en su vida..
Pues empezó a balerce por si misma trabajando, siendo hija de uno de los mejores empresarios tenía que demostrar que cambiar era algo bueno, ella tuvo cómo motivación a su hermana Victoria la cuál es la niña más importante en su vida y tenía que darle un buen ejemplo, la vida qué llevaba no era la indicada....
Comenzó a trabajar ganándose el respeto de sus padres, pero sus amigos era algo que había perdido desde tiempo atrás...
Sofía y Gabriela las únicas amigas qué estuvieron con Ale cuando más las necesito eran especiales en su vida....
Y no, Alejandra nunca tuvo nada que ver con ellas pues desde un inicio ella las vio como si fuesen sus hermanas menores (eran de la misma edad que Alejandra pero eran muy inmaduras lo cual era de entenderse)...
Al pasar el tiempo Alejandra ganó un puesto en la empresa de su familia era de esperarse pues era una de las mejores estudiantes en ese entonces....
Por los problemas qué surgieron en la escuela se tuvo qué cambiar, para ese entonces su vida cambió cómo no sé lo imaginase....
Aunque perdió mucho contacto con sus amigas, ella en ese cambio conoció a una chica que empezó siendo muy atractiva, pero sabía que volver a la vida de antes no resultaría del todo bien...
Al pasar algunos meses hablando con la chica...
Alejandra decidió conocer más ala chica, la invitaba a salir, hacían todo juntas pero algo pasó.....
(Un día especial)
Ale: Oye, te gustaría acompañarme a una fiesta está noche?
Valentina: Si, está bien..
Ale: Bueno, paso por ti alas 9:00pm...
Valentina: Perfecto..
Se despidieron y Alejandra se dirigió a su casa pues valentina no quiso que la acompañase...
-¿Pero porque a valentina no le gustaba eso?
-¿Acaso todo era un juego y no quería algo serio?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Al pasar las horas, se llegaron las 8:30pm y estaba lista para pasar por valentina...
Alejandra se despide de su familia tomá las llaves de su auto y se dispone a ir por la chica...
Ale: Hola, lista para irnos?
Valentina: Adelante, claro..
*Llegan a la fiesta*
Alejandra tenía planeada una sorpresa para valentina...
Valentina: Voy por algo de tomar, ahora regreso...
Ale: Está bien...
Valentina al llegar ala barra empezó a coquetear con las chicas y a Alejandra eso llegó a molestarle...
¿Pero porque si no eran nada, más solo amigas?
Alejandra hoy por primera vez iba a pedir qué la chica fuese su novia....
Suena un poco extraño ya que solo le gustaba pasar el rato, pero algo dentro de ella le hizo querer hacerlo sentía esa conexión...
Ale: Valentina, podemos hablar?
Valentina: Si, claro..
Ale: Vamos a un lugar más tranquilo...
Alejandra llevo a la chica a un parque serca del lugar donde estaban...
Ale: Lo que tengo que decirte es algo qué nunca antes me había pasado pero...
-¿Quieres ser mi novia?
Valentina: Ale, yo...
-Acepto ser tú novia!!
Alejandra nunca imaginó sentir esa atracción por una chica...
La beso, pero no sentía la misma conexión....
Al pasar unos meses de salir con la chica empezó a dudar sobre su relación..
Si ella en verdad la quería cómo ella lo hacía, ya que la actitud qué ella tenía no le favorecía en ningún aspecto....
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Hasta que decidió hacer algo para confirmar si era verdad el amor que jurase tenerle....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
.
.
.
.
.
.
.
Disculpen las faltas de ortografía.....
ESTÁS LEYENDO
~•Bajo El Mismo Cielo•~
FanfictionAlejandra una chica intersexual y Ana una chica bisexual coinciden emocionalmente llegando a sentir alguna atracción por parte de ambas, ya qué su vida ha surgido un poco dolorosa ¡ellas aceptan enfrentar todo para ser felices juntas!💗🌈