Hola mis amores, como estan? Como se encuetran? Espero que bien y con ganas de un nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 14
Dios mio, que hice? - se preguntó Yami mirando al pequeño híbrido dormido entre sus brazos - tanto que regañe a Marik.... Y termine haciendo lo mismo
Ambos estaban desnudos y en su cama (que ya podria decirse que era cama de ambos), Yami todavía no podia creer que había perdido la cordura al punto de olvidar todas sus preocupaciones y simplemente acostarse con el tierno gatito. El no era ni pedófilo (Yugi a veces que parecia un niño) ni zoofilico, pero veanlo aqui, con el gatito apechugado despues de coger como ninguno.
No era una posibilidad del cien por ciento el que Yugi saliera preñado, pero la posibilidad estaba alli y era a eso lo que le temia. Nunca espero tener Hijos (siempre prefirió cuidar de un animal a un bebe, demasiado chillones) y era obvio que menos espero que sus hijos salieran con colas y orejas - ... De verdad saldrán asi? Puta genética, quien sabe que sacaran...
Tan rápido como había llegado Yami corrió de su mente la idea de "terminar" los embarazos de las criaturas, todas se veían entusiasmadas con esto y hacer eso seguro que destrozaría toda confianza que hubiera entre ellos. Mejor dejar las cosas como estaban....
Y después de un rato decidió que debia ser asi, dejaria todo en manos del destino... Si este quería que estas criaturas se multiplicaran entonces nada podria hacer mas que protegerlas, sus chicos eran bastante listos y estaba seguro que se las arreglarían en el camino.
Protegería a Yugi y a sus hijos... O cachorros, debía acostumbrarse a eso. Sea como sea eran su responsabilidad porque el había perdido la estribos con una criatura que solo seguia instintos, miro a Yugi suspirando suavemente en su costado y los numerosos "mordiscos de amor" que había dejado en toda la piel a su disposicion... Si, no tenia de otra mas que hacerse responsable y no le molestaba, Yugi era la cosita mas linda que había conocido en la vida.
Aunque también era conciente de que en la mañana ya no deberia estar aqui, no quería lidiar con el mal humor felino de después del sexo que sabia que Yugi cargaría... Le gustaban sus brazos, cara y piernas sin arañazos muchas gracias.
-- o -- O -- o --
Ryou era un cachorro (ya no tan cachorro) feliz, era libre, tenia a su persona que cuidaba de el y a sus amigos que siempre le mimaban por ser el menor. Alli estaba de nuevo, siendo enrollado en el calido cuerpo de un Malik cuyos instintos maternos le tenian de mas de mimoso... Con el principalmente.
Podía sentir al mas grande lamer su pelaje mientras su pancita en crecimiento chocaba contra su espalda, esto era muy comodo casi que podía dormirse y... - Malik vamos que tengo que hacerte tu chequeo mensual - llamo Marik y Ryou gimió, que no veían que Malik era su cobija personal?
Anda con Bakura, estoy seguro que el esta muy dispuesto a ser el que releve a Malik en darte mimitos - dijo Marik riendo ligeramente por la cara enfurruñada del mas pequeño - por cierto....
Marik se detuvo, iba a decirle a Ryou que el ya no era tan cachorro como para estar siendo tan concentido, pero lo dejo estar, Ryou era una bolita de amor y todo el mimo de mundo era bien merecido... Aunque si sacaban cuentas y comparaba con su igual en el reino animal Ryou debería estar próximo a desarrollarse como los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret
FanfictionYami Sennen es un famoso cientifico genetista veterinario.... Bakura Touzuoku es un reconocido experto en comportamiento animal... Marik Ishtar es un especialista en biologia y anatomia veterinaria... Ninguno de ellos se conocia, tampoco sabian de l...