Capitulo 3

354 48 2
                                    

Hola! Aqui vine con un nuevo capitulo de esta historia! :3

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- O -- o -- O --

Capitulo 3

Los dias pasaron y los tres se unieron con las criaturas, al punto de que, mientras estaban en el laboratorio escondido las criaturas jugaban en el laboratorio - oye Yami, que has descubierto?

Bueno... No estoy seguro aun y no quiero creerlo pero Pegaso si descubrio una nueva vertiente de los humanos, que de hecho tiene parte animal tambien - respondio Yami pellizcandose el puente de la nariz - no estoy seguro de nada, pero incluso pudieron tener partes animales como ellos

Joder, eso si no me lo esperaba - murmuro Bakura dandole trocitos de carne a un Ryou relajado contra el - oye Ryou joder, estoy intentando comunicarme contigo... A ver que te gusta hacer?

Un conjunto de ladridos y bufidos fue su respuesta dejandole frustrado - genial, tu me entiendes a mi... Pero yo no a ti

Laa orejitas caninas se desinflaron en depresion y gimio mirando al peliblanco, miro a Malik sentado en el escritorio junto a Marik como humano y este no pudo hacer mas que encogerse de hombros. Luego miro a Yugi subido en lo alto de un repiza en su forma felina y tambien se encogio sin saber que decir - oigan chicos, yo tengo... Digamos que una conocida que podria ayudarnos a comunicarnos con ellos, pero llamarla es un fastidio - comento Bakura mientras distraidamente acariciaba una de las orejitas peludas con cariño.

Ohh.. Pero eso es maravilloso imbesil, porque no lo dijiste antes? - gruño Marik fastidiado - llamala pronto joder!

El peliblanco les miro feo - Que molestos son, esta bien!

Por su parte Yami seguia bastante ocupado en su trabajo, llevaba dias en esto y queria averiguar de una vez por todas que eran los chicos - esta muestra pareciera ser humana pero no es, es algo parecido.... Digo, los humanos de hecho desendemos de una especie animal asi que... No se, quiza fue posible que otra evolucionara de la misma forma - penso serio.

Pero se extinguio antes de poder seguir evolucionando quien sabe porque - siguio Yami concentrado - lo que hizo el anterior genetista fue rellenar los agujeros geneticos que la muestra tenia con los respectivos ADN que tenia a su disposicion y con eso hizo evolucionar a la especie a su Maxima expresion, esta es la mejor teoria que poseo ahora mismo...

Buenos dias amigos mios! - llamo una voz de pronto sobresaltando a todos.

Los tres veterinarios vieron a Pegaso entrar con su sonrisa tipica y tuvieron que moverse rapido, Marik atrapo a un Malik que habia saltado de su asiento por la cintura y le sento en su regazo para no dejar que desmenbrara al tipo - Malik quedate quieto pequeño, mientras este aqui te tipo no te pondra una mano encima - susurro en el oido de la criatura que siseaba furiosa.

Bakura tenia en su regazo a un tembloroso cachorro y mientras acariciaba su lomo miraba al recien llegado con fastidio - que haces aqui Pegazo?

Ohh solo queria venir a ver que tal estaban, pero veo que ya tienen a estas bestias controladas - todos fruncieron el ceño ante el comentario, pero Marik y Bakura tenian sus manos llenas para hacer algo - quiero saber que han descubierto de ellos

Yami fruncio el ceño pero no vio problemas en explicarle lo que tenia, pero miro hacia arriba y noto los ojos brillantes por el reflejo en la oscuridad de Yugi en su forma felina aun subido en una repisa alta. Confundido noto como este negaba con la cabeza y no habia que ser un experto para notar lo tenso que estaba, parecia un felino preparandpse para saltar sobre su presa. Yami miro como Yugi seguia negando con la cabeza y lo decidio - aun nada, he intentado comparar todas las muestras y ADN de los chicos con mi base de datos pero nada de nada

Top SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora