Hola mis amores, como se encuentran?
Espero que bien :3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 9
Voy a buscar a Malik-bonito - llamo Marik con una sonrisa mientras iba hacia uno de los autos de safari que habia estacionado frente al centro donde estaban viviendo desde hace mas o menos un año..
Yami realmente la habia sacado del campo con lo que hizo, realmente ninguno de sus otros dos compañeros habian esperado que el tricolor se hiciera con toda una reserva natural que era abministrada por ellos tres. Bueno mas que abministrada era totalmente de ellos basicamente, estaba tan alejada de todo y era tan chiquita que nadie le prestaba mas atencion de la necesaria.
Como lo hizo? Yami llamo a su primo ridiculamente rico y este le consiguio este lugar (junto a los pasajes en primera clase y el vuelo donde las criaturas estuvieron muy comodas). Los menores estaban felices y ellos mismos tambien de ver a sus criaturas tan alegres, Yami trabajaba a distancia igual que los otros y todos estaban en paz.
Marik subio al todo terreno y manejo por el paisaje ligeramente boscoso, mientras manejaba miro al lado de el a Ryou corriendo entre los arboles mientras seguia a un conejo con la expresion mas alegre que podia tener un canino, el era uno de los que mas estaba disfrutando de esta libertad. El lobo estaba algo lejos, pero podia ver el brillo de su pelaje mientras corria detras de la motita saltarina.
Sonrio divertido antes de seguir su camino, no hacia el intento de ver a Yugi, ese felino se perdia entre los arboles y solo podia verse si a el le daba su gana. Generalmente siempre aparecia en el centro y los saludaba a todos (ademas de pedir algo sabroso y mimos a Yami claro), solo iba por su Malik que habia estado sintiendo algo raro ultimamente... O eso habia dicho, aunque no sabia explicar si era un raro malo o que podia ser lo que sentia.
Asi que para asegurarse que Malik estaba bien le llevaria al centro para vigilarle, no queria que de pronto su criatura enfermara y el ni enterado. Pronto le encontro dormitando a la sombra de los arboles y estacion frente a el - Malik! Ya estoy aqui
Miro al liger desenrrolarse de la pequeña bola en la que estaba para mirarle con somnolencia, dio un bostezo mostrando todos sus colmillos antes de tomar su forma humana - hola Marik - saludo con su voz medio rugiente y adormilada.
Todos los chicos habian aprendido a hablar (gracias a Okami que seguia en el centro enseñandoles cosas a los menores), tenian una voz un poco extraña pero adorable - ven Malik, te vas a quedar conmigo unos dias o hasta que te sientas mejor
El rubio de orejas animales asintio para subir junto a el y acurrucarse mimosamente en su brazo, a Marik hace unos dias le habia extrañado esa aptitud mimosa de su Malik que habia adoptado desde hace poco, pero ahora se habia aconstumbrado un poco a esa actitud rara de Malik. Hicieron el viaje de regreso y miraron que les estaban esperando en la entrada Yami junto a su felino acompañante - Malik!
Yugi! - saludo el rubio bajando del vehiculo para correr hacia su amigo y abrazarle con mimo - donde estuviste? Desde ayer que no te veo! - gimio con un puchero.
Estaba en los arboles mirando a Ryou perseguir a cualquier cosa que se moviera, el es el que parece felino - bromeo Yugi divertido.
Pasa demasiado tiempo con nosotros, oye Marik no puedes conseguirte un par de lobos para que forme una manada? - pregunto Malik con una sonrisa.
Quiza, preguntale a Bakura que le tiene consentido - respondio el aludido negando con la cabeza.
De hecho creo que fue a ver como estaba - comento Yami señalando donde faltaba otro de los autos con los que viajaban por al reserva - de verdad que ese hombre es un concentidor de primera con ese chico
ESTÁS LEYENDO
Top Secret
FanfictionYami Sennen es un famoso cientifico genetista veterinario.... Bakura Touzuoku es un reconocido experto en comportamiento animal... Marik Ishtar es un especialista en biologia y anatomia veterinaria... Ninguno de ellos se conocia, tampoco sabian de l...