Holis mís amores, buen día!
Espero que todos ustedes personitas lindas te han un gran día y también ganas de leer este nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 18
Auch! Cárajo Marik, podrias tener mas cuidado que duele! - siseo Bakura fastidiado.
Marik apretó aun mas la venda en el mordisco de apariencia desagradable en el brazo del peliblanco - yo no te mande a querer cogerte a la fiera, ahora te aguantas y después viene la del hombro
Bakura hizo una mueca de dolor... Si bueno, quizás tenia unos cuantos mordiscos y arañazos pero no podría quejarse. Había amado cada segundo del celo de su lindo cachorro, ahora parecía una momia en consecuencia pero ni modo... Si no se sufre no se goza. Y si que había gozado, ahora le tocaba sufrir un poquito a manos de su amigo hijo de puta.
Después de un largo rato de sufrimiento Bakura había terminado de ser momificado... No, de ser vendado por su amigo y salían de la zona de enfermería. El peliblanco quería ver a un cachorro (ya no tan cachorro ni tan virgen) lindo y adorable que había dejado dormido en su cama, quería saber si despertó y ver como estaba... Aunque bueno, mejor que el si debía estar, quizás un dolor en el tracerito pero hasta hay.
Creo que alguien vino a verte - dijo Bakura burlón señalando el pasillo donde una pequeña felina cachorra corría a esconderse - si... Te juro que me asustan a veces, aparecen de la nada también se... - Marik se detuvo recordando un pequeño detalle - ... Malik tiene el terrorífico poder de leer la mente, los pequeños que pueden hacer?
Ni idea - dijo Bakura encogiéndose de hombros sin darle mucha importancia - con tal de que no sea nada escandaloso ni importa, Yami es el único que puede ponerse nervioso al respecto
Ummm.... Le pregunto a Malik a ver si sabe algo - murmuro el rubio pensativo - y si es algo como lo que hace Yugi?
Podría ser, aunque Yugi no desaparecer y aparece, Yugi se hace intangible - señalo el peliblanco mirando atentamente por si volvía a ver a la pequeña - si no notamos cuando lo hace es porque es lo suficientemente pequeño y ágil como para escabullirse, es un felino y esta diseñado para cazar a hurtadillas... O quizás puede que tengas razón y la niña sea igual a Yugi, es los suficientemente pequeña como para hacer lo mismo aun
Igual voy a preguntarle a Malik - repitió yéndose y dejando al peliblanco seguir su camino.
Bakura camino con calma hacia su habitación esperando encontrar s su cachorro allí, todavía en su cama apretujado entre las cobijas. Abrió la puerta y no se decepciono, allí estaba su Ryou todavía profundamente dormido y roncando suavemente en su forma Híbrida.
Con una sonrisa le acomodo mejor y beso su frente para dejarlo dormir, estaba seguro que dormiría un par de horas mas y eso le daría el tiempo suficiente para ir a buscarle algo el de comer.
-- o -- O -- o --
Yugi sonrió mirando a una de sus pequeñas crías molestando al dormilon bebe de Malik, su pequeño mordisqueaba las orejas peludas y saltaba sobre el felino algo mas grande que ni pendiente de sus travesuras se encontraba. De pronto uno de los ojitos violeta oscuro del felino se abrió y para diversión de Yugi su cachorro travieso fue "cazado" entre las patitas mas grandes, su bebe pataleo soltando chillidos y queriendo seguir jugando pero el mayor comenzó a dar ligeras lamidas o "besitos" hasta adormecerle allí... Su bebe casi parecía peluche entre las patitas del otro.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret
FanfictionYami Sennen es un famoso cientifico genetista veterinario.... Bakura Touzuoku es un reconocido experto en comportamiento animal... Marik Ishtar es un especialista en biologia y anatomia veterinaria... Ninguno de ellos se conocia, tampoco sabian de l...