Hola mis amores, como estan? Como se encuetran? Espero que bien y con ganas de un nuevo cap!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Capitulo 11
Era un dia comun y corriente, Yani se encontraba trabajando en un proyecto que le pidieron cuando sintio una cosita peluda acariciar levemente su nuca, no se sobresalto.... Ya estaba algo acostumbrado a que Yugi apareciera de improvisto y sin hacer ruido, aun se preguntaba como demonios entraba en una habitacion sin hacer sonar la puerta siquiera pero lo atribuia a la destreza felina - buenos dias Yugi, como amaneciste hoy?
Mau! - murmuro el felino apoyado comodamente en el grueso respaldo del mueble y una de sus patas en el hombro del humano, su cola peluda era la que suavemente acariciaba la nuca de Yami haciendo que este se erizara un poco.
Porfavor pequeño, es mas facil que tu hables con mi idioma a yo intentar aprender gatones - bromeo Yami sonriente e ignorando la sensaciones que la colita de Yugi generaba.
Yugi solto un ronroneo mientras pegaba sus mejillas de forma mimosa contra la otra ajena, aun ronroneando comenzo a cambiar y callo sin equilibrio en el regazo de Yami haciendo caer la lapto - Yugi! - reclamo el mayor al ver la accion.
Maaa...! Llevas todo el dia en eso - reprocho el chico de orejas felinas con un enternecedor puchero - no me has prestado atencion y yo quiero estar contigo
Eso era trabajo importante, con el aporto para mantener este lugar funcional, no podemos depender solo de Kaiba - informo Yami suspirando - no es que le pese mantener este lugar, solo que no me gusta abusar
Esta bien... Esta bien - Yugi no entendio mucho lo que el otro quiso decir pero supuso que era importante - aunque no te perdono el que me dejaras solito todo el dia, tuve que colarme en tu habitacion para verte!
Perdon por haberte dejado de lado, es que me entretuve con esto - la verdad era que mas que el proyecto Yami habia descubierto una particularidad extraña en el genoma de los pequeños, si estaba trabajando en un proyecto por el que le pagarian, pero como tal no era eso lo que tenia atrapada su atencion.
Antes no habia hecho estudios realmente profundos porque no estaba muy agusto con la situacion, no habia explotado realmente lo que podia hacer en un laboratorio pero ahora que podia y tenia la confianza del trio estaba poniendo en practica todo lo que sabia. Los resultados fueron los mismos como era obvio, aunque la minusiosidad con la que realizo el estudio arrojo algo nuevo sobre la situacion.
Si tuvo razon en que ellos eran mitad animal y mitad humanos, tambien estuvo completamente acertado en que tenian una especie de gen extraño que tambien estaba en las muestras que Pegaso les habia mostrado. Pero lo extraño (aunque ciertamente no era tanto) fue el extraño gen con el que contaban los chicos, podia intuir que se trataba del grado de evolucion con el que contaban... Pero algo no le cuadraba en ello.
No habia similitud con ningun gen existente a la actualidad, ellos no eran seres precisamente normales, pero igual debian tener similitud con algun gen que conociera (e incluso para no pasar algo por alto lo paso por una maquina que solo arrojo error, algo que le dejo bastante choqueado. Otra cosa es que los tres genes en las tres criaturas eran completamente diferentes y no solo eso, no parecian ser de algo biologico.
Era como una especie de energia hecha materia que era lo que justamente mantenia todo el raro conjunto de genes que contenian los chicos en conviviendo en armonia, miro perdido en sus pensamientos a Yugi. El era el mas extraño ya que ese gen (que no sabia si llamarlo asi o no) en el era casi completamente energetico, haciendo que todos los demas genes fluctuen de vez en cuando y se hagan energia tambien.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret
FanfictionYami Sennen es un famoso cientifico genetista veterinario.... Bakura Touzuoku es un reconocido experto en comportamiento animal... Marik Ishtar es un especialista en biologia y anatomia veterinaria... Ninguno de ellos se conocia, tampoco sabian de l...