Capitulo 2

371 44 13
                                    

Buenaaasss!! :3

Como estan? Yo muy bien, aqui en cuarentena y escribiendo

En fin, ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!

-- O -- o -- O --

Capitulo 2

Bakura no podia estar mas feliz con el cachorro adormecido en su regazo, era simplemente adorable. Hasta que de pronto el Liger frente a el lo volvio a tomar del lomo arrebatandole de su regazo, Bakura miro feo al felino que le ignoraba totalmente. El cachorro medio dormido fue colocado en el suelo y unas pequeñas lamidas entre sus orejas hicieron que comenzara a cambiar, Bakura curioso miro como donde antes habia un cachorro de lobo ahora habia un chico que no parecia tener mas de 14 o 15 años, de cabellos blancos y unas adorables orejas caninas sobre su cabeza.

Su mirada tiernamente adormecida le decian a Bakura que estaba a punto de caer rendido, otras lamidas a su oreja parecieron animarle a levantarse para subir al lomo del enorme Liger y acurrucarse abrazando su cuello. Vio a la pequeña pantera bajar de donde estaba y maullar al par que ya andaba de regreso a la maleza, pero antes de seguirlos el pequeño felino se hacerco a Bakura y acaricio sus piernas justo como un gato mimoso haria.

Bien joder, tambien me caiste bien - dijo Bakura acariciando las orejas del felino.

Sintio un ronroneo provenir del felino antes de que saliera corriendo siguiendo a los otros dos, Bakura nego con la cabeza divertido y fue hasta la puerta preguntandose ahora como demonios hacia para salir de alli. Aunque no tuvo que esperar demasiado antes de que viera a Yami y Marik venir buscandole al parecer - que paso con el tipo loco?

Nos conto la estupidez que hizo al crearlos y toda la serie de tonterias que a cometido desde entonces - dijo Yami en respuesta - tu que aprendiste de ellos?

Cosas muy curiosas, como que a pesar de sus diferencia en raza son realmente unidos y... Lo demas me lo reservo para cuando lo compruebe - Bakura sonrio y se cruzo de brazos - ustedes necesitan algo?

Conocerlos tambien, necesitamos estudiarlos y seria maravilloso que los trajeras - intervino Marik que mas que todo sentia curiosidad por las tres criaturas.

Bakura fruncio el ceño - Tsk! Creo que se iban a dormir, no podria ser despues?

Lo ideal es ahora, intentalo a ver si no buscare otra cosa que hacer - Yami suspiro y miro al techo - o si no vamos a darles unas horas, creo que puedo pedir que me traigan algo de carne o algo sabroso para que se entretengan mientras trabajamos

Vale! Me parece mejor esa idea - asintio el peliblanco siguiendole.
Yo entonces comparare las muestras con ni base de datos, despues le sacare a ellos una muestra a ver que demonios usaron para crearlos a ellos

ADN humano seguro, los demas ya veremos que inventaron - con eso el grupo salio y se disperso.

-- O -- o -- O --

Unas pocas horas despues...

Vamos a ver que tal le va a Yami - Bakura y Marik habian dejado a Yami en su nuevo lugar de trabajo mientras ninguno de los dos tenia algo importante que hacer, pero al pasar un rato decidieron regresar para ver los hallazgos encontrados por el tricolor.

Pero en cuanto llegaron y vieron a Yami a punto de dejarse sin cabellos era obvio que no habia encontrado demasiado - interpretare tu cara de hastio para darme cuenta de tu frustracion - comento Bakura palmeando la espalda del tricolor.

Top SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora