Holis! Aqui vine yop con un nuevo capitulo de esta historia!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!
-- O -- o -- O --
Capitulo 5
Nee... Porque eres tan odioso conmigo Malik? - pregunto Okami algo mosqueada despues de un rato, Marik y Yami se habian ido con Pegaso a informarle que la chica ya estaba aqui, dejandola con Bakura y la criaturas en el consultorio.
Es raro, Malik no fue asi con nosotros... Estas segura que no le hiciste nada? - dijo Bakura aun relajado en el suelo con el cachorro de lobo en su regazo dormido, ambos miraron al Liger acostado sobre sus patas ignorando al mundo antes de que Okami bufara.
No, solo hable con el un... Awwww....! - Okami no pudo evitarlo, justo cuando estaba hablando el pequeño cachorro bostezo de forma bastante adorable - que Kawaii!
See.... Generalmente Ryou es asi de lindo - murmuro el peliblanco rascando las orejitas peludas con mimo, aunque el aura de tranquilidad se corto cuando el pequeño comenzo a gemir y retorserse en el lugar aun dormido - ..... Ry...? Oye pequeño estabas bien, ahora que te sucede?
... Parece un niño con una pesadilla, dejame ver si puedo saber que le sucede - Okami se agacho junto al peliblanco preocupado para acariciar al cachorro tembloroso, se concentro e imagenes comenzaron a llegar a su cabeza, algo borrosas en un principio pero que se aclararon luego de unos segundos.
Primero vio al pequeño acostado sobre una camilla atado y sin poder moverse, el pobrecito gemia asustado mientras un hombre pasaba sus manos sobre su delicado cuerpecito. El tipo tomo una jeringa llena de un liquido morado y la inyecto al cachorro aterrorizado, por unos segundos nada paso hasta que el pequeño comenzo a gemir con dolor. Okami estaba enojada, como alguien podia hacerle daño a algo tan adorable?
Escucho un gruño enojado a un lado y miro a Malik dando golpes y zarpasos contra los barrotes de su jaula, no era tan grande como era ahora pero aun asi tenia un imponente tamaño - oye cosa, es mejor que hagas algo pronto, me estoy cansando de esto! - gruño el hombre enojado al cachorro que se retorcia entre los amarres.
De pronto se escucho un chipazo leve en algun lugar, pero nadie le presto atencion a eso. Okami estaba enojandose en silencio por la injusticia de todo, mientras el hombre se frustraba por la falta de acontecimientos. Otro chispazo un rato despues seguido por un gemido incomodo del cachorro, pero esta vez el hombre si volteo con expresion confundida, Okami tambien solo para ver como todas las computadoras y equipos dentro del lugar comenzaban a incendiarse.
Okami gruño cuando todo comenzo a verse negro, al parecer la pesadilla del pequeño estaba llegando a su fin. Pronto volvio en si y miro como despertaba el pequeño todo alborotado - ya Ryou, seguro era una pesadilla pequeño, estas aqui conmigo y te estoy cuidando - susurro Bakura con suavidad mientras miraba a Okami que asintio y con la mirada le dijo un "luego te cuento".
El cachorro comenzo a tomar su forma semi-humana para abrazarse a Bakura como un niño en busca de consuelo, cosa que no tardo en recibir. Un gruñido leve llamo la atencion de todos y vieron a Malik alli en su forma humana con los brazos estirados, Bakura suspiro algo mosqueado pero le entrego al menor. Ryou podia verse como un adolescente en su forma humana, pero en sus actitudes se notaba lo cachorro que era.
Al pequeño monton que eran Malik y Ryou acurrucados se unio Yugi ronroneando de forma tranquilizadora, Okami estuvo a punto de chillar por la ternura de los chicos pero se contuvo. Un rato duraron asi hasta que Ryou parecio calmarse y giro a ver a Bakura con una pequeña sonrisa, aunque su expresion cambio a una mas nerviosa cuando reparo en la chica extraña junto al peliblanco.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret
FanfictionYami Sennen es un famoso cientifico genetista veterinario.... Bakura Touzuoku es un reconocido experto en comportamiento animal... Marik Ishtar es un especialista en biologia y anatomia veterinaria... Ninguno de ellos se conocia, tampoco sabian de l...