Capítulo 18.

38 3 0
                                    

My Everything.

.

Capítulo 18 – Primo, Tenten Amma.

.

Disclaimer: los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei, las canciones utilizadas pertenecen al artista C-Kan, lo único que me pertenece es la trama y algunas personas OoC.

Advertencia: AU (universo alterno) OoC (Carácter fuera del personaje), lenguaje obsceno y posible Lemon.

.

0o0o0o0o0o0o0o0o

.

Seis meses después, octubre, año 2007.

Una mujer de cabellos azules, iba de la mano de un hombre de cabellos castaños y ojos del mismo color. La mujer como siempre iba arreglada de una manera elegante, en esa ocasión lucía un vestido de color azul marino, un color que encajaba a la perfección con sus ojos color luna, era corte imperio hasta el piso, y en la parte de arriba estaba decorado con pedreria de plata, haciendo una "X" en la parte del escote, en su mano derecha llevaba una bolsa de color plata, mientras estaba peinada con unas ondas muy suaves, el cual la llegaba a más de la mitad de la espalda.

—De nueva cuenta nos vemos, joven Kiba, —escuchó una voz detrás de él.

—Nunca falla licenciado Onokii, —dijo Kiba al presumir a su prometida, —como usted sabe, las elecciones están a solo un par de meses, así que ahora es mucho más importante acudir a estas reuniones.

—Tienes razón, pero veo que como siempre presumes a tu prometida, como siempre tan linda, —dijo Onokii al ver la sonrisa de la princesa Hyuuga.

—En está ocasión viene solo, ¿Licenciado Onokii?, —preguntó el Inuzuka al ver lo vació del lugar al lado de Onokii.

—No, en unos momentos más llega mi nieta, ahora quise descansar un poco de las mujeres, —dijo Onokii al sonreír al futuro presidente, —cuando llegas a una edad te aburres de ellas, créemelo.

—Lo dudo, yo de mi Hinata jamás me cansaré, —dijo Kiba al besar la mejilla de su prometida.

.

0o0o0o0o0o0o0o0o

.

—Grandes noticias, —dijo el viejo Danzo al dejar unos papeles en las mesa de una pequeña sala de juntas. —"disculpa" y "déjame soñar" están en el puesto número 1 y 2 en las listas de popularidad.

—Vaya, quien fuera a pensarlo, —dijo Kakashi al leer algunos papeles, —que esté niño me hiciera cantar.

—Oh vamos Kakashi, —dijo Naruto, —ni digas nada que aún no hemos grabado el video, y eso que la canción salió hace dos meses.

—Es verdad, Kakashi como tu jefe te exijo que está semana vayas con Naruto a grabar el video de "disculpa", —dijo Danzo al salir de nueva cuenta de la sala de juntas, dejando solos a los mejores amigos.

—Quién fuera a pensar que tu canción de despedida a la princesa se volvería un éxito, —dijo Kakashi al sonreírle al joven de veinticuatro años.

—Y que tu carta de despedida a la señora Sarutobi te lanzaría como cantante, —dijo Naruto al devolver el gesto de la sonrisa.

—En ambos casos hay algo en común, y eso es que le cantamos a mujeres lejos de nuestro alcance, —dijo Kakashi al volver su mirada triste, —pero bueno, al menos ellas dos deberán de ser felices.

My Everything (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora