Capítulo 21.

34 2 0
                                    

My Everything.

.

Capítulo 21 – Un adiós...


Disclaimer: los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei, las canciones utilizadas pertenecen al artista C-Kan, lo único que me pertenece es la trama y algunas personas OoC.

Advertencia: AU (universo alterno) OoC (Carácter fuera del personaje), lenguaje obsceno y posible Lemon.

.

0o0o0o0o0o0o0o0o

.

Kiba estaba sentado en la cama, mientras veía las fotos del auto incendiándose. Soltó una enorme carcajada, mientras se fumaba un cigarro, a su vez que le mandaban las fotos del cuerpo de la hija de Oyashiro hecho pedazos. Las cosas marchaban de maravilla. El reloj marcaba las doce de la noche, por lo tanto, la noticia de la muerte de Hinata y Naruto deberían de estar inundando los medios.

Al encender la televisión vio la fotografía de Hinata, mientras un moño estaba al lado de la imagen, tal y cómo lo pensó su celular comenzó a sonar.

-¿Hola?.

-Señor Kiba, - escuchó la voz de su asistente, - se que está noticia le dolerá... pero...

-¿De qué hablas, Matsuri?, - preguntó Kiba.

-La señorita Hinata... está muerta...

-¿Qué dices?, - habló Kiba, fingiendo a la perfección una voz dolida, - si hace tres horas hablé con ella, me dijo que estaba en la oficina y en dos horas nos veríamos para tomar un café en su casa.

-L-lo siento señor, - la voz cortada de Matsuri le hizo reír un poco, pero una risa que pudo fingir, - d-de h-hecho están pidiendo que alguien vaya a reconocer el cuerpo.

-Mientes Matsuri, en este momento hablaré con Hinata, - dijo Kiba, colgando la llamada.

—Te lo dije Naruto Uzumaki, yo jamás te entregaré a Hinata en bandeja de plata, —dijo Kiba, mientras se servía un poco de vino y veía la nota de la muerte de Hinata.

.

Noticia de último momento, el pueblo de Konohagakure se encuentra de luto, hoy a las once de la noche, en el barranco de la autopista Konoha-Kumo en el kilómetro dos mil de Konoha, fue encontrado sin vida el cuerpo de empresaria Hinata Hyuuga, mejor conocida como "princesa Hyuuga".

Las causas de muerte fueron accidente automovilismo, causándole una muerte rápida a causa de perforación en arteria, según el peritaje el automóvil venía a exceso de velocidad, aún se desconoce a la persona que viajaba junto a ella, se cree que aquella persona huyó del lugar. La princesa Hyuuga nació en un mes de diciembre, y falleció ahora 28 de noviembre, a la corta edad de veinticuatro años.

Por parte de este noticiero, y del pueblo mandamos nuestras condolencias a la familia Hyuuga, hasta siempre Hinata Hyuuga.

.

0o0o0o0o0o0o0o0o

.

Sunagakure.

La mañana había llegado y una mujer pelirosa se encontraba cuidado a su hija, mientras la miraba caminar, en esos momentos decidió prender la tele, ya que iban a pasar su telenovela de su país natal. Por unos momentos le restó importancia al moño negro que estaba en la parte superior de la pantalla, al ver la primera parte de su telenovela se sonrojo, ya que cada vez se estaba poniendo más interesante, a la hora del comercial, Sakura decidió tomar su libro.

My Everything (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora