My Everything.
Capítulo 8 – falsa felicidad
Bueno, eso no importa, siempre y cuando haya personas que me dejen sus hermosos votos lo demás no importa, así que bueno mis lectores, aquí les muestro la actualización, además de decirles que C-Kan fue uno de mis cantantes favoritos, ahora ya casi no me gusta sus nuevas canciones, pero en cuanto a sus canciones del 2016 para abajo son mis favoritas.
Disclaimer: los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei, las canciones utilizadas pertenecen al artista C-Kan, lo único que me pertenece es la trama y algunas personas OoC.
Advertencia: AU (universo alterno) OoC (Carácter fuera del personaje), lenguaje obsceno y posible Lemon.
—Diálogos—
Narración
("Pensamientos generales")
Pensamientos de Hinata o flash back
Pensamientos Naruto
Pensamientos secundarios
6969696969696969 inicio o termino de flash back
O0o0o0o0o0o0o cambios de escena
Letras de canciones
0o0o0o0o0o0o0o0o
Eran las ocho de la noche, estaban todos los candidatos frente al palacio de gobierno de la ciudad de Konoha, era un evento masivo así que era normal que hubiera muchas personas de seguridad. En ese día, oficialmente se presentarían los candidatos, entre ellos estaba Inuzuka Kiba. Era un evento bastante común cada final de sexenio, donde los candidatos dicen sus propuestas y responden algunas preguntas, mientras que el presidente actual, dice algunas palabras, diciendo las cosas buenas que han ocurrido en su sexenio.
En algunas partes había alegría, en otras el nerviosismo por las mujeres que jamás habían salido en televisión, y que en esa ocasión acompañaban a sus esposos, algunos estudiantes que hacían sus practicas en cuanto a periodismo y fotografía pertenece, y por otro lado estaba... Hinata Hyuuga.
Una mujer que trataba de sonreír frente a las cámaras, que en esos momentos captaban cada movimiento que hacía, era una mujer joven, llevaba puesto un vestido lila de gala, siendo este un vestido de corte "A", llevando la parte superior un escote en forma de "corazón", mientras que la parte inferior era decorado con algunos detalles de pedrería, también un hermoso peinado y un maquillaje dramático (recordemos que es un evento de noche), pero muy bonito, sin que quedará una sola duda, ella llevaba en alto su pronombre de "princesa Hyuuga".
—Princesa Hinata, Licenciado Kiba ¿me permiten tomar una foto? —dijo una joven reportera, Kiba asintió, Kiba extendió su mano a Hinata, ella sabía perfectamente lo que tenía que hacer, lo abrazo del cuello y miro hacia la cámara —muchas gracias por darme este privilegio, candidato Inuzuka, princesa Hinata, ahora entiendo porque son la pareja del siglo.
—Claro, así debería de ser si tengo a la mujer más hermosa del mundo —hablo el Inuzuka tomando de la cintura a su mujer – mi hermosa princesa Hyuuga
—Igual yo —de nueva cuenta Hinata estaba mintiendo, ella se recostó en el pecho del candidato —tengo al soltero más cotizado de Konoha
—¡Oh! Que hermosa pareja... —susurró esa reportera, después pidió de nueva cuenta otra foto, que claro no se negó la joven pareja. —no puedo esperar para captarlos el día de su boda, se dice que será la boda del siglo.
ESTÁS LEYENDO
My Everything (NaruHina)
AltelePor que tú me enseñaste a ser una mejor persona, porque sabia que detrás de esas extravagantes vestimentas te encontrabas tu, una mujer deseosa de amar, una mujer pequeña y hermosa, pero a la vez frágil y llena de miedo, esa eres tú Hyuuga Hinata, e...