Capítulo 6.

103 9 0
                                    

My Everything.

Capítulo 6 – Uzumaki Naruto

En verdad muchas gracias por la aceptación que esta teniendo este fanfic, no saben la alegría que me daba el leer los comentarios del capítulo anterior, en verdad muchas gracias y espero que les guste este nuevo episodio.

Antes que nada, decirles que esta historia ya no se dejara de actualizar, ya que llevo doce capítulos adelantados, solo es cuestión de hacer pequeñas correcciones, las cuales poco a poco voy a ir haciendo conforme se publican los episodios.

los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei, las canciones utilizadas pertenecen al artista C-Kan, lo único que me pertenece es la trama y algunas personas OoC.

Advertencia: AU (universo alterno) OoC (Carácter fuera del personaje), lenguaje obsceno y posible Lemon.

—Diálogos—

Narración

("Pensamientos generales")

Pensamientos de Hinata o flash back

Pensamientos Naruto

Pensamientos secundarios

6969696969696969 inicio o termino de flash back

O0o0o0o0o0o0o cambios de escena

Letras de canciones

0o0o0o0o0o0o0o0o

.

Cuando solía ver los programas de televisión, no podía evitar sentir lastima por aquellos personajes que sufrían violaciones, pero, ahora yo lo he sentido, siento el dolor y la humillación que sienten todas esas mujeres que pasaron por lo mismo que yo, ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué me ha humillado? Ahora debo de mostrar una cara fuerte frente a los demás, pero en la soledad de mi habitación lloro a todo lo que mis ojos aguantan, ahogo gritos y deseo que no llegue ningún otro amanecer, como deseo que Dios me lleve con él, señor por favor, ten piedad de mí, llévame contigo.

.

Ya habían pasado cuatro semanas desde el incidente del bar donde había ido Hinata, ahora la princesa Hyuuga estaba en su oficina, sin duda alguna las cosas iban bien para su empresa, sus ventas habían aumentado un 15% más que el último informe, mientras preparaba su papeleo sonó su celular. Algo que le molesto un poco, ya que no le gustaba que le interrumpieran en el trabajo, a los únicos que les contestaba llamadas era a Kiba y a Neji durante horas de trabajo. Supuso que era una de esas personas, así que no se dio cuenta que el número telefónico de la llamada no estaba registrado en sus contactos.

-Hola – dijo Hinata colocando su celular en la oreja y recargándolo con su hombro, y después leyó el papel que tenía entre sus manos.

-hola ¿me recuerdas? – una extrovertida voz se escucho al otro lado de la línea

Hinata reconoció de inmediato la voz, dejo de lado el papel y se aseguró de que no estuvieran los sirvientes de Kiba cerca

– sí, eres el cantante de hace cuatro semanas – dijo la Hyuuga al cerrar la puerta con seguro y cerrar las ventanas para que no saliera el sonido.

My Everything (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora