My everything.
.
Capítulo 24 - ¿Dónde está mi primavera?, las últimas palabras.
Disclaimer: los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei, las canciones utilizadas pertenecen al artista C-Kan, lo único que me pertenece es la trama y algunas personas OoC.
Advertencia: AU (universo alterno) OoC (Carácter fuera del personaje), lenguaje obsceno y posible Lemon.
.
0o0o0o0o0o0o0o0o
.
Naruto en esos momentos se encontraba en la estación del policía, tenía sus manos apoyadas en sus rodillas, mientras esperaba la llegada de los policías que le llevarían a declarar sobre lo ocurrido, las heridas que Kiba le ocasiono a mano limpian aún estaban un poco frescas, mientras su pierna ya había sido tratada por los médicos. Una persona de cabello negro y ojos del mismo color se sentó a su lado, mientras una persona de cabello rosa iba de la mano de un hombre bastante parecido al que estaba a su lado.
—Creía que ya te habían tomado declaraciones, —dijo el hombre de cabellos negros, —tsk, estas cosas suelen tardar de esta manera.
—Eso fue algo que me gusto de Suna, —dijo el hombre que estaba de pie, —aquí siempre te tardan demasiado.
—Yo no vengo para decir más cosas, —dijo la mujer de cabellos rosas, no pudo evitar sonrojarse al tener cerca de su ídolo, —me dijeron que tenían que mostrarme una grabación de Hinata.
—A mí también me llamaron para lo mismo, —dijo el hombre sentado al lado del rubio
.
Los ojos jade de Sakura miraron sorprendidos a la persona que iba entrando a la sala, no pudo evitar sonrojarse y sentirse de nueva cuenta una joven adolescente enamorada del primer amor, gesto que no pasó desapercibido por Sasuke, el cual estaba bastante molesto.
La figura de un hombre iba entrando al lugar, un hombre de aproximadamente 1.84 de altura, con su ropa elegante y ajustada dejaba marcado sus músculos de brazos y pectorales bien trabajados en el gimnasio, vestía una camiseta de botones color negro, además de un pantalón de vestir y unos zapatos negros perfectamente boleados, sus ojos estaban cubiertos con unos lentes negros, además de un cabello castaño agarrado en una cola alta de caballo, sus facciones rudas la hacían sonrojar.
—Se nota que va al gimnasio, —pensó en voz alta Sakura, al ver a ese elegante hombre dar la media vuelta, para poder hablar con una mujer policía, dejando un enorme trasero a los ojos de Sakura.
—¡Sakura!, —grito Sasuke bastante molesto, así que agarró a Sakura de la mano y la llevo de manera posesiva a su pecho.
—("Mmm, no está tan marcado como el de Neji"), —pensó con desilusión Sakura, se había olvidado totalmente que Sasuke estaba a su lado, —es verdad... ya tengo que una correa.
El hombre Hyuuga se detuvo frente al matrimonio Uchiha, se sintió un poco incomodo al notar la mirada coqueta de Sakura sobré él, además de la mirada llena de celos por parte del esposo de esta, Neji suspiró con fastidio, y miró de reojo a las demás personas, viendo al mismo Itachi Uchiha al lado de Naruto Uzumaki, aunque Neji no notaba lo extraño, ya que Hinata fue novia de Itachi, pero termino con él, así que Naruto no tenía por qué tener algún inconveniente por estar con Itachi.
ESTÁS LEYENDO
My Everything (NaruHina)
De TodoPor que tú me enseñaste a ser una mejor persona, porque sabia que detrás de esas extravagantes vestimentas te encontrabas tu, una mujer deseosa de amar, una mujer pequeña y hermosa, pero a la vez frágil y llena de miedo, esa eres tú Hyuuga Hinata, e...